Capítulo 5: First Adam, New Equipment

835 61 9
                                    

— Infinite Stratos es propiedad de Izuru Yumizuru.

— Starcraft 2 es propiedad de Blizzard Entertainment.

— Personaje OC de mi total autoría.

Ichika no débil.

— 5 chicas fijas: Houki, Cecilia, Rin, Charlotte y Laura.

— Ni las imágenes ni las canciones de este fic son de mi propiedad.

Actualización una o dos veces al mes.

———————————

———————————

La situación había tomado un curso inesperado; no tardaron en aparecer murmullos, pánico y ansiedad.

— ¿Qué? ¿Qué está sucediendo? –Cecilia también se asombró, mientras que Houki parecía más preocupada por su amigo que por otra cosa.
— Daños al sistema. –la pantalla frente a la maestra Maya brillaba roja por una alerta– ¡Un objeto no identificado ha traspasado el perímetro del estadio!

Al instante la otra instructora tomó un radio-comunicador.

— ¡El encuentro se cancela! ¡Orimura, Fan, retírense!

Aquel anuncio solamente sirvió para avivar el pánico en los diferentes palcos.

Esto es malo... –Ichika, quién tenía un serio rostro y sentidos alerta escuchó también– ¿Qué pasa con los sistemas de seg-?

 –Ichika, quién tenía un serio rostro y sentidos alerta escuchó también– ¿Qué pasa con los sistemas de seg-?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grandes paneles comenzaron a cubrir todos los estrados, dando la respuesta a su interrogante.

Ayudante, ¿estado?
Estudiantes aseguradas.

Agradeció por ello con un suspiro.

Ichika volvió su atenta mirada hacia el centro de la arena donde el humo aún se alzaba.

Aún no comprendía cabalmente la situación. Sólo estaba seguro de una cosa: un IS enemigo los visitaba y no precisamente en son de paz.

Infinite Stratos: RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora