Capítulo 4: Terran Modality VS Shenlong

920 74 8
                                    

— Infinite Stratos es propiedad de Izuru Yumizuru.

— Starcraft 2 es propiedad de Blizzard Entertainment.

— Personaje OC de mi total autoría.

Ichika no débil.

— 5 chicas fijas: Houki, Cecilia, Rin, Charlotte y Laura.

— Ni las imágenes ni las canciones de este fic son de mi propiedad.

— Actualización una o dos veces al mes.

———————————

———————————
Por la noche

Un agotado Ichika masajeaba sus doloridos brazos. Se hallaba sentado en una banca cercana a los casilleros.

— No se contuvieron ni un poco; mira que abusar así de un novato... –rió brevemente– o eso debería decir jaja...

Dejó la risa de lado y procedió a concentrarse.

El torneo ese está muy cerca. Tendré que hacer algunos cambios en mi rutina para destinar más tiempo a entrenar... –suspiro ligeramente– y a pensar el modo en el que usaré la Modalidad T.
— ¡Buen trabajo, Ichika! –ella llevaba una botella de agua en la mano la cual pasa a ofrecérsela– Toma.
— Gracias Rin. –da un sorbo– Así que ¿me estuviste esperando hasta ahora?
— Algo así, supongo.

La chica toma siento a su lado.

La chica toma siento a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio.

Incómodo y tortuoso silencio.

— Finalmente estamos solos.
— Sí, eso parece. –sereno y aún bebiendo, Ichika mira de reojo a su amiga. Quién piensa cuidadosamente lo que va a decir.
— Ichika, ¿te sentías solo mientras estabas fuera de Japón?
— ¿Uh? Hmmm... sí, por un buen tiempo sí. –cerró los ojos– Extrañaba tu compañía, a Houki, a otros amigos... –su vista se ensombreció– Extrañaba a mi familia.
— O-Oh ya veo. Aunque...
— ¿Qué ocurre? –dirigió una sonrisa hacia la chica.
— E-Eh nada nada. Lo que pasa es que... bueno, somos amigos de la infancia que no se han visto en mucho tiempo. Seguro que hay algo de qué hablar.

La sonrisa se esfumó.

— Algo de... qué hablar... –sus ojos se perdieron lentamente.

Vinieron a su mente recuerdos.
Gritos, llantos,escenas espantosas y dolorosas.
Cosas que un niño no debió haber visto.
Sus manos se volvieron puños, apretaron con fuerza la botella, todo esto era observado por la muchacha.

Infinite Stratos: RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora