Capítulo Final

650 44 50
                                    

— Infinite Stratos es propiedad de Izuru Yumizuru.

— Starcraft 2 es propiedad de Blizzard Entertainment.

— Personaje OC de mi total autoría.

— Ichika no débil.

— 5 chicas fijas: Houki, Cecilia, Rin, Charlotte y Laura.

— Ni las imágenes ni las canciones de este fic son de mi propiedad.

————————————

————————————
A la mañana siguiente

Ichika se levantaba bastante descansado y a causa de la llamada de su hermana.

Ella convocaba a todos los pilotos que habían participado en la captura de Gospel.

Bueno, Ichika ya se imaginaba algo así; después de todo, habían desobedecido órdenes directas.

Pero si le preguntaras sobre ello, él no tenía arrepentimiento alguno.
Gracias a sus acciones, una muy apreciada amiga suya había sido rescatada y estaba en buenas condiciones.

Oh cierto, después de liberar a Natasha del traje, Lhadri la llevó rápidamente a una base cercana para que esta descansara y se recuperara.

La sorpresa de las chicas fue inmensa al descubrir que Gospel no era un IS droide, pero su sorpresa se vio finalizada tras la amenazante mirada de Lhadri, ordenándoles que aquel dato solo quedara entre ellas.

El regreso fue tranquilo, con un Ichika que tomó una siesta durante todo el viaje siendo atentamente vigilado por sus amigas.

Al llegar, Lhadri se retiró en la nave y dejó a los jóvenes en la playa; cada uno se dirigió a su respectiva habitación, excepto Ichika quién durmió nuevamente en un almacén, esta vez bajo el conocimiento de todas.

Vemos una fila de jóvenes, parados firmes y rectos frente a las dos maestras del curso.

— Me encantaría decir que esta operación ha sido exitosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me encantaría decir que esta operación ha sido exitosa. Sin embargo, han cometido faltas graves –Chifuyu no sonaba molesta, pero su tono era muy serio.
— Hai –respondieron todas, menos Ichika.
— En cuanto lleguemos, tendrán que llenar un informe detallado. –todas se vieron afligidas por ello. Ichika permaneció calmado– Además, deben saber que se les está preparando un castigo especial.

Infinite Stratos: RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora