FIRST ADAM
Categoría:
SSS
Estado:
Activo
Tipo:
Sniper
Semi-Fighter
Descripción general:Diseñado en secreto en diferentes bases científicas a lo largo de toda América a manos del Doctor en Ingeniería Armamentística, Lhadri Benjamín Caustel Romvel.
Está equipado con una armadura hecha de una superaleación, sumamente resistente a los impactos, estática, inercia y penetración.
Tiene una microespuma cinética dentro, que protege al piloto de todo impacto producido.Cuenta con tres nucleos hechos de -CLASIFICADO- cada uno con diferentes celdas destinadas a una función en específico.
Núcleo 1:
Número de celdas: 16
Funciones: reservar y dirigir energía para Skills Ofensivos y armamentos de ambas modalidades.Núcleo 2:
Número de celdas: 20
Funciones: reservar y dirigir energía hacia los escudos y Skills Defensivos de ambas modalidades.Núcleo 3:
Número de celdas: 12
Funciones: reservar energía para los sistemas de propulsión, sistemas de emergencia y soportes vitales de ambas modalidades.Posee una de red de alta encriptación automatizada que genera nuevos códigos de 64 dígitos cada media hora, diseñado para que su sistema operativo jamás pueda ser hackeado o controlado por otro operario externo.
First Adam cuenta con un amplio arsenal de armamento, funciones de propósito ofensivo y propósito defensivo.
Debido a medidas de seguridad, la disponibilidad de estas funciones y armamento fue divido en 4 diferentes categorías de Nivel; cada categoría es accesible cuando se completa un porcentaje de la Sincronización Mental Convergente [SMC], proceso neutro-psicoelectrónico mediante el cual el piloto alinea su estado afectivo y mental con el traje.
Cada nivel añade, adicionalmente, funciones y mejoras nuevas en la interfaz de control.
Nivel 0:
No hay funciones o mejoras, solo el arma y sistema de emergencia por defecto.
Nivel 1:
Permite la introducción de códigos de mejora del arma primaria.
Permite la activación permanente del sistema de propulsión.
Nivel 2:
Permite la activación de Armamento parcial.
Permite que una mejora pueda ser activada sin necesidad de tener activa el arma primaria.
Permite la activación de armas secundarias, pero éstas son ejecutadas manualmente.
Activa la introducción mental de códigos de ejecución.
Nivel 3:
Permite la activación manual de sistemas de emergencia.
Permite cambiar entre ambas modalidades consecutivamente hasta un máximo de 3 veces cada una.
Activa la IA de selección de objetivo de armas secundarias y Skills Ofensivos, permitiendo que éstos puedan ser completamente automáticos.El traje cuenta con dos modalidades de operación:
P. Modality
T. ModalityCada una está diseñada para situaciones específicas e indirectamente relacionadas.
Se requiere un comando específico del piloto para alternar entre cada modalidad.
A continuación, se detallan las funciones de cada modalidad.
P. (PROTOSS) MODALITY
ESTÁS LEYENDO
Infinite Stratos: Reborn
Fanfiction____________________________________________________ Ichika vivió siempre al cuidado de su hermana mayor Chifuyu, con una salud algo frágil y sin más virtud que su profundo amor hacia su familia. O fue así, hasta que sus padres lo enviaron lejos, se...