— Infinite Stratos es propiedad de Izuru Yumizuru.
— Starcraft 2 es propiedad de Blizzard Entertainment.
— Personaje OC de mi total autoría.
— Ichika no débil.
— 5 chicas fijas: Houki, Cecilia, Rin, Charlotte y Laura.
— Ni las imágenes ni las canciones de este fic son de mi propiedad.
— Actualización una o dos veces al mes.
———————————
———————————
Algunas horas después— Jajajajaja... –una risa eufórica– Creo que no necesitaré matarte, lo harás tú solo –era el mismo rostro del doctor en el holograma– ¿Cómo es que no viste aquel cuadro de la página 13? Estaba claramente marcado como: DATO IMPORTANTE MOCOSO.
— ¡Silencio! –bufó incómodo– ¡Acabo de decirte que no le presté atención porque pensé que solo querías molestarme!La tarde ya casi había acabado, el sol ya caía hacia el horizonte.
Ichika tenía un pequeño parche en la mejilla.
— Y entonces, ¿ganaste?
— Sí. –observó el ocaso– Había olvidado muchas cosas, como el First Shift. Doc, dime algo: ¿tendré que pasar por eso cada vez que escale de nivel?
— Por eso tenías que leerla... –susurró– ¡No! Eso ocurrió porque la Red de Neurotransmisores recién te ha identificado como usuario.Silencio tras ello.
El suave ondear del viento era lo único audible.
— ¿Cómo reaccionaron tus maestras y tu amiga?
— Bueno se preocuparon. Pero pude convencerlas de que solo era cansancio y que la energía se había agotado casi por completo. Por cierto, eso último que dije no era mentira, ¿por qué ocurrió?
— Porque era la primera vez que usabas el arma. Es una medida necesaria para que el traje aplique los Protocolos de Seguridad; para ello se requiere optimizar el gasto de energía de los núcleos y ajustar la Red de Control Principal; por eso es que tu energía descendía rápidamente. Pero descuida, ocurrirá una única vez.
— Otra cosa, mientras volaba noté que la energía del sistema descendía considerablemente rápido.
— ¿Huh? –una de sus cejas se alzó– ¿Acaso no activaste los Propulsores de Plasma?, ¿los PLT-P?
— Nop –Ichika sacó la lengua 😋.Lo olvidó por ese entonces.
El holograma desapareció, entonces se oye el sonido de algo cayéndose.
— Lo que haces ya no es divertido ¿sabes?... Es triste.
— Bueno bueno, un error lo comete cualquiera.
— Sí claro. –frotó sus sienes– Por cierto, ¿qué explicación diste?
— Aaahh pues...Flashback...
— Orimura-kun.
— ¿Yamada-sensei?
— Nos alegra mucho saber que estás bien, pero...
— Explica que clase de arma usaste antes. –su rostro siempre permanecía serio, típico de Chifuyu– He visto modelos similares, pero esa se me hace muy peculiar.
— Ah era eso. –sonrió mientras se frotaba la mejilla donde tenía el parche– Pues a ciencia cierta no lo sé, lo único que ponía en la guía es que tiene células de energía plasmática densas en cada cuchilla.
— Me refiero a la última.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Stratos: Reborn
Fanfiction____________________________________________________ Ichika vivió siempre al cuidado de su hermana mayor Chifuyu, con una salud algo frágil y sin más virtud que su profundo amor hacia su familia. O fue así, hasta que sus padres lo enviaron lejos, se...