— Infinite Stratos es propiedad de Izuru Yumizuru.
— Starcraft 2 es propiedad de Blizzard Entertainment.
— Personaje OC de mi total autoría.
— Ichika no débil.
— 5 chicas fijas: Houki, Cecilia, Rin, Charlotte y Laura.
— Ni las imágenes ni las canciones de este fic son de mi propiedad.
— Actualización una o dos veces al mes.
———————————
———————————
En el recesoHabía acertado: Houki no reaccionó nada bien ante las preguntas de sus compañeras y parecía guardarle rencor a su hermana.
El chico no podía culparla, él era igual. Eso tenían en común: ambos padecían penas por culpa de las decisiones de sus hermanas mayores.
Ichika sacudió la cabeza, no quería recordar nada de esa época oscura de su vida.
— ¡A comer! –se llevó una cucharada a la boca.
El comedor estaba lleno; un montón de chicas alrededor murmuraban sobre su reciente decisión.
Pero Ichika no prestaba atención en lo más mínimo. Quién sí tenía su atención era la mujer sentada enfrente.
Houki comía calmadamente con su característio aire de apatía.
— Neee Houki, ¿estás bien?
Ella lo ignoró.
— Shinonono-san, ¿te encuentras bien?
La pelinegra asiente.
— Vamos, si hay algo que pueda hacer dímelo.
— ¿P-por qué harías eso? –aparta la mirada.
— ¿Por qué? –sonríe– ¿necesita alguien motivos para ayudar a sus amigos?Ichika observa como el semblante de Houki parece decaer.
Finalmente, vuelven a estar en silencio.
— Houki escucha, lo siento si he dicho algo que no debía. Quizá no lo sepas pero eres alguien muy especial para mí; el hecho de que coma junto a ti y que quiera ayudarte...
— ¡Basta ya de eso! –está alterada– ¿Cómo no quieres que me preocupe si te has metido en un lío que puede poner en riesgo tu vida?
—Oooooh así que era eso. –termina su comida– Bueno, agradezco que te preocupes por mí .
— Y, ¿qué vas a hacer?
— Entrenar todo lo posible hasta el siguiente lunes.
— No será suficiente. ¡Tú no tienes ninguna experiencia pilotando un IS y ella es una candidata a representante!
— ¿Eso quiere decir que me enseñarás?La chica se sonroja un poco y cruza sus brazos en su pecho.
— F-Fuiste tú quien respondió a las estúpidas provocaciones de Cecilia, así que arréglatelas.
— Se hace la difícil eh. –cerró los ojos– Bueno, si así es como quieres jugar...
— Oye ¿no eres el chico del que tanto se rumorea?
ESTÁS LEYENDO
Infinite Stratos: Reborn
Fanfiction____________________________________________________ Ichika vivió siempre al cuidado de su hermana mayor Chifuyu, con una salud algo frágil y sin más virtud que su profundo amor hacia su familia. O fue así, hasta que sus padres lo enviaron lejos, se...