16

1K 68 8
                                    

Narra T/n.

Me despierto y siento los brazos de aidan abrazandome... Me levanto de la cama sin hacer el mínimo ruido, para que no se levante aidan, y me dirijo hacia el cuarto de Lauren para darle el pijama... Pero no estaba, bajo hacia la cocina y preparo el desayuno.
Hice unos hot cakes con manzana y Canela, puse los hot cakes en una bandeja y lo llevé hacia el cuarto de aidan.. El seguía durmiendo, apoyo la bandeja en la mesita de luz y muevo a aidan para que se despierte.

Aidan: 15 minutos mas- agarra la almohada y se tapa la cara con la almohada.

T/n: Aidan levántate, tenemos que ir a la escuela, y te preparé el desayuno- le saco la almohada de su cara, esta con los pelos despeinados, me rio al verlo así.

Aidan: De que te ríes- se levanta- yo estoy como un ogro y vos estás como una dama-rie.

T/n:-sonrio- sisi, como sea, aquí tienes tu desayuno... Terminalo y vamos a la escuela.

Aidan: Te ves bien con mi remera-sonrie- y gracias por el desayuno.

Me sonrojo un poco, por que si... Estoy usando su remera... El me dijo que la use y es lo que hice.

T/n: Gracias, No me olvido de las reglas que me diste ayer... Y de nada por el desayuno- sonrío.

Aidan: Quiero saber que tan bien cocinas- sonrie y se acerca a la bandeja.

T/n: No cocino tan bien como tú..

Aidan: Esto está delicioso, ahora quiero este desayuno todos los dias-rie.

T/n: Y yo quiero que tu- le apunto con el dedo- quiero que tu me cocines hoy - sonrío.

Aidan: Reto aceptado, a la noche te parece?

T/n: Me parece perfecto... Te dejaré terminar tu desayuno, te espero abajo- me retiro de la pieza y me dirijo hacia el patio, y tomo aire fresco para relajarme.

***

Son las 7:30 am y aidan todavía no baja, tenemos que estar en la escuela a las 7:45am. Si lo busco? No mejor quédate aquí (grita mi sub consciente) Espero que no tarde más de lo que ya se tardó, o llegaremos tarde. Si no te importa llegar tarde (grita mi sub consciente) Claro que si me importa, ya callate no te soporto.

T/n:-Grito muy fuerte que creo que desperté a los vecinos- Aidan!!.

Aidan: Te asusté?- rie.

T/n: Claro que si! Estaba tranquila pensando y de repente me abrazas, como no asustarme.

Aidan: Que pensabas?- me deja de abrazar.

T/n: Hablaba conmigo misma, para ser sincera- sonrío- Tardaste demasiado, son las 7:33am.

Aidan: Vayamos entonces a la escuela- ríe.

Me agarra de la mano y empezamos a caminar hacia la escuela.

Aidan: Gracias por todo t/n..

T/n: Um?

Aidan: Gracias por lo de ayer, y por lo de hoy- sonrie.

T/n: Pero, hoy solo te hice el desayuno- Sea lo que esta queriendo decir no entiendo.

Aidan: Además de eso, me alegraste el día con tu cara de asustada.

T/n: Eres un maldito, está vez no te golpee la cara como la otra vez, te salvaste por que estaba pensando.

Aidan: Y me alegro por eso- sonrie.

T/n: Que gracioso que eres- entrecierro los ojos.

Aidan: Lo soy? Es una halago de su parte Stevenson- hace una reverencia.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora