22

27 0 0
                                    

T/n Stevenson.

Sabias que sos un idiota? - levanto una ceja.

Claro, me lo dices todo el tiempo - pone los ojos en blanco.

Si, pero hoy lo eres más.

Segura que si? - se acerca a mi, su rostro estaba frente al mío, me miró a los ojos y su mirada empezaba a descender hasta mis labios. Unas de sus manos va hasta mi mejilla, y termina en mi labio para empezar a jugar con el - Sigo siendo idiota?.

Si, y por mucho Gallagher - acerco mi rostro, nuestros labios están a unos centímetros, perfectamente para besarlo.

¿Me queres besar? -...- Creo que si -agrego- Mhnn, que atrevida Stevenson - sonríe.

Aja si, quizás lo sea... Pero solo con vos Aidy -corto la distancia que había entre nosotros y lo beso- Hey! Caníbal - frunzo el ceño, aidan estaba riéndose muy fuerte - No te beso más.

Hey! No, eso no, quiero probar tus labios todos los días, no podría vivir sin ellos t/n.

Pero morderme el labio no es besar.

Si lo es, te bese y te mordí el labio.

Claro, y yo soy mirtha legrand - pongo los ojos en blanco.

Terminamos el trabajo, o...?

Lo que tu quieras, no voy a elegir - cierro los ojos y suspiro.

Esta bien, yo ya lo tengo decidido - abro los ojos, y siento como algo me encierra sin dejarme movilidad para escapar. Aidan estaba alzandome, parecía una bolsa de papa.

Soltame! - empiezo a pegarle despacio en la espalda y a dar patadas al aire - Aidan! Soltame.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora