12

1.3K 82 13
                                    

T/n: entonces....?- me acerco a finn lentamente.

Finn: entonces como vas con aidan, o dante... Se ve que te quieren y demasiado- dijo riendo.

T/n: si en tu sueños wolfhard- dije rodeando los ojos.

finn: si encerio t/n- dijo sonriendo.

t/n: supongamos que te creo okey?

finn: como digas t/n, pero yo se lo que digo...

t/n: los conozco hace 5 dias, no se pueden sentir algo por una completa desconocida.

Finn:Claro que si se puede t/n solo que tu no crees- dijo bajando la mirada.

T/n: Por lo que se a ti te gustaba celine, o no?-dije sonriendo.

Finn: Sabes mejor.... Entremos a la clase, ya que tu te escapaste y yo no tenia nada que hacer.-dijo seco.

T/n: Como digas wolfhard- me levanté del asiento y fui al escenario.

T/n empieza a acomodar las cosas, para comenzar la clase.... mientras tanto finn hablaba con el profesor, empezaron a entrar,
había alumnos del colegio y otras
personas de otro lugar.
Mientras tanto con los demás.

Celine:No la encuentro..

Dante: A donde se supone que iría!?- dijo preocupado.

Blake: Ey tranquilo, solo pasaron unas horas debe estar con aidan, o paseando.

Dante: No, si claro me tranquilizas demasiado Blake, sabes lo que le hizo a t/n, así que no estaría en buenas manos- dijo muy enojado y preocupado- saben yo voy a seguir buscando...

Celine: Se nota que estas enamoradisimo de ella- dijo riendo.

Dante: Si claro, y tú estas enamorada de Ethan- cuando dijo eso se fue.

Celine: Wtf, a mi no me gusta nadie, ni siquiera le dije quien me gusta- dijo muy confundida.

Todos los chicos empezaron a reirse por su comportamiento, cuando menos se lo esperaron vieron como aidan se acercaba a ellos.

Aidan: Hola chicos-dijo un poco apenado- se que hoy los ignore, pero es que hannah me obliga..

Celine: Y por qué anda con ella, si tienes a t/n- dijo cruzando los brazos.

Los chicos, estaban serios.

Aidan: Primero que nada t/n esta con Dante, y segundo, solo somos mejores amigos.

Blake: O lo eran- dijo marchándose del lugar.

Celine: Sabes Aidan, t/n no merece esto, ella te quiere de verdad y tu! Solo la lastimas-dijo apuntandolo- y sabes, ahora por tu culpa desapareció.

Aidan: que? Como que desapareció?- dijo confundido.

Celine: Si como escuchaste, ahora yo voy a ir a buscarla, y tú quédate besándote con hannah, que solamente te utiliza y espero que te des cuenta.

Celine se estaba por ir a buscar a t/n, pero aidan la toma del brazo.

Celine: Que haces aidan!?- dijo enojada.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora