Narra aidan.
La luz del sol me da en la cara. Entre abro los ojos, y t/n no está... Y vuelvo a cerrar los ojos, escucho la puerta abrirse.. Seguro es mi madre. Siento unas manos que me mueven de un lado a otro para que me levante.
15 minutos mas- agarro la almohada y me tapo la cara con la almohada.
Aidan levántate, tenemos que ir a la escuela, y te preparé el desayuno- me saca la almohada de mi cara, y veo que se empieza a reír.
De que te ríes- me levanto- yo estoy como un ogro y vos estás como una dama-rio, no se por que lo dije... Pero lo dije.
-sonrie- sisi, como sea, aquí tienes tu desayuno... Terminalo y vamos a la escuela- desde cuando es mandona?.
Te ves bien con mi remera-sonrio, es que enserio se ve bien con mi remera- y gracias por el desayuno- agrego para no parecer desagradecido.
Gracias, No me olvido de las reglas que me diste ayer... Y de nada por el desayuno- sonríe, se ve muy linda cuando sonríe..
Quiero saber que tan bien cocinas-agrego con una sonrisa y acerco la bandeja.
No cocino tan bien como tú..-dice sonriendo.
Esto está delicioso, ahora quiero este desayuno todos los dias- enserio cocina estupendo, podría decir mejor que yo... Pero mejor no.
Y yo quiero que tu- me apunto con el dedo, yo que?- quiero que tu me cocines hoy - sonríe tiernamente.
Reto aceptado, a la noche te parece?-agrego con una sonrisa, espero que no piense que es como una cita.
Me parece perfecto... Te dejaré terminar tu desayuno, te espero abajo- se retira de la pieza y yo termino el desayuno delicioso que hizo, cuando termino dejo la bandeja en la mesita de luz, y me busco ropa.. Tenia mi pijama claramente, pero no voy a ir con el pijama a la escuela.
***
Bien-susurro mientras bajo las escaleras con la bandeja, para dejarla en la cocina- supongo que t/n está en el patio- me acerco a el ventanal y la veo parada mirando a la nada...- que tal si la asustó?- abro el ventanal lentamente sin hacer ruido y me dirijo hacia
t/n, piso una hoja seca, pero no lo escucho.T/n grito tan fuerte que creo que desperto a los vecinos- Aidan!!.
Te asusté?- río por su cara, aún asustada se ve bien.
Claro que si! Estaba tranquila pensando y de repente me abrazas, como no asustarme- Estaba tan asustada parecía que hubiese estado en una escena del crimen, dios t/n.
Que pensabas?- la dejo de abrazar, si la asuste abrazandola.
Hablaba conmigo misma, para ser sincera- sonríe- Tardaste demasiado, son las 7:33am- Ahora calcula todo.
Vayamos entonces a la escuela- río, por que enserio calcula todo
La agarra de la mano y empezamos a caminar hacia la escuela, espero no se sienta incómoda.
Gracias por todo t/n..- enserio me hace feliz, como nadie lo hizo- Um?- agrega un tanto confundida.
Gracias por lo de ayer, y por lo de hoy- sonrio.
Pero, hoy solo te hice el desayuno.
Además de eso, me alegraste el día con tu cara de asustada- En mi mente tengo la cara suya de asustada.
Eres un maldito-nos salió grosera la t/n-está vez no te golpee la cara como la otra vez, te salvaste por que estaba pensando.
Y me alegro por eso- sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Dos asexuales?
Fanfictioneres la chica nueva del instituto.. Aidan y tu son asexuales.. pero con el tiempo... Espero que les guste, soy nueva haciendo historias, e intento actualizar todos los días. T/n es asexual, pero con el tiempo todo puede cambiar... 🚫NO ADAPTACIONES...