18

835 58 9
                                    

ꨄ︎ Narra t/n ꨄ︎

Aidan me toma de la mano, mientras nos dirigimos a Starbucks, para encontrarnos con los chicos... Lo único que no sabía... Es que eramos, si que éramos aidan y yo.

No pienses tanto, te perderás Stevenson - Aidan voltea a verme y me da una sonrisa cálida - Lo siento, solo son preguntas - agrego.

Preguntas que necesitan respuestas ahora mismo! Que si digo algo sobre lo que paso, o las miradas delatan... No quiero ni pensarlo.

***

Estábamos al frente de Starbucks, cruzamos y al entrar vimos a los chicos riendo... Si al menos no era la única chica. Estaba celine, sadie y millie, quien estaba sentada al lado de finn. Nos acercamos a la mesa para saludarlos.

Hola - Decimos al unísono aidan y yo.

Hola - Nos regalan una sonrisa cálida - Y blake? - estaban todos menos blake, y por eso tuve curiosidad de preguntar.

Tenía que arreglar unas cosas - dice dante, mientras me mira.. Mi intuición dice "Dante sigue gustando de ti" y mi otra parte dice "Dante solo quiere confundirte, como tu lo hiciste".

Nos sentamos con los chicos, y llega una mesera, nos da el menú... Pero se llevó la mirada de todos los chicos, incluso aidan... Ella le dio una sonrisa cálida a aidan, mientras yo solo lo miraba a él, por la forma en como la miraba... No quería que mis celos se notaran. Pero Celine si se dio cuenta, ella también estaba celosa, por que sadie estaba mirando a la mesera... Su ceño fruncido fue lo mejor. Una voz me saca de mis pensamientos.

T/n tu que quieres para tomar - dice millie - Oh.. Quiero café - sonrio, muy leve... La mesera antes de retirarse le guiña un ojo a aidan, y yo solo volteó a verlo, para ver su reacción.. Se que no somos nada, o eso pienso! Pero si yo lo hago, la tercera guerra mundial se desata.

Voy al baño - me levanto del asiento - te acompaño - dice Celine.

Caminamos por el pasillo, y solo me concentro en la mesera, como puede ser tan descarada!

***

Me asomó al espejo, para mojarme la cara... Escucho a Celine salir por que tiro la cadena, y se que aquí vienen las preguntas.

Estas enamorada de aidan, y se nota. Disimula tus celos hermana - solo la miro de reojo y agrego - Tu también desimulalos, vi como mirabas a sadie, por que ella también se le caía la baba al ver a la mesera.

Por que faltaron? - se apoya en el lavamanos - Solo... Queríamos faltar, nada más - digo mientras me miro en el espejo - Por que pienso que aidan se fijaría en mi, no soy esa mesera...

Si el no se fija en ti, es un estupido... Tienes a muchos chicos y chicas detrás de ti hermana... Y tu te fijas en gallagher - sonrie - Lo se, soy estúpida... Solo que me enamore - agregó - Salgamos no? - asiento con la cabeza.

Al salir estaba la mesera, traía los pedidos, pero todos estaban mirándola, menos dante... Quien me observaba, no puedo creer que aidan haga esto. No somos nada, pero mi confesión valió mierdas?. Caminamos hacia los chicos, pero esta vez me siento al lado de dante, y Celine se sienta al lado de aidan... Cambio de parejas? Si, solo que tendría que estar sentada con millie, pero no.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora