9

1.2K 92 20
                                    

Después de la pelea, Dante te llevó a tu casa.

Dante: T/n, no estés mal.. No me gsuta verte así- dijo mientras te miraba a los ojos.

T/n:... es que... le dije la verdad..dije mientras bajaba la mirada.

Dante: Al menos dices la verdad y no mientes como hannah... Pero mira el lado bueno- interrumpes.

T/n: Cual es el lado bueno?.

Dante: Estoy yo para apoyarte siempre...

T/n: Eres un caso especial albidone- dije sonriendo levemente.

Dante: Y tú un caso único Stevenson... Muchas sorpresas hoy y desilusiones... Mañana te lo recompensaré.

T/n: Gracias Dante, pero no quiero salir mejor, miremos una serie aquí..

Dante: Esta bien T/n, hasta mañana- dijo sonriendote.

T/n: Hasta mañana Dante- dije sonriendo.

T/n entra a casa, pero dixie no estaba, así que t/n se fue a bañar, se puso su pijama y se cocinó.. Ya que el día fue muy agitado, como dijo Dante sorpresas y desilusiones..

T/n
Creo que pondré música o miraré tik tok, no lo sé... mejor me pondré la música al tope(maximo) en mi cuarto.. Así canto... Si cantando me desahogó, espero que mañana sea un mejor día.

T/n empezó a cantar en su cuarto, mientras lloraba, al parecer tenía sentimientos hacia gallagher, pero sentimientos mínimos o quizás solo era desilusión hacia el... solo ella sabe lo que pasa con ella misma.

1 Notificacion
WhatsApp.

Aidanꨄ︎
𝐇𝐞𝐲 𝐭/𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲.

T/n solo ignoro el mensaje, no quería saber nada de el....Absolutamente nada.

Empezó a sonar esta canción que la hace sentir perrisima a t/n 🧚‍♀️

Alguien toca la puerta del cuarto... Y t/n va abrir y era celine.

T/n: Que haces aquí celine?

Celine: Supuse que me necesitabas hermanita.

T/n: Es raro que me digas hermanita, pero esta bien- dije sonriendo .

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora