21

845 64 8
                                    

✈︎Aidan Gallagher✈︎

T/n! T/n! - sacudó a t/n, ella reacciona y abre los ojos como plato, se queda unos segundos mirando hacia la nada y después me mira y me abraza - T/n... estas bien que paso? - deja de abrazarme y sus mejillas estaban calientes, mojadas por sus lágrimas..

Creí que moria, aidan iba a morir - me abraza de nuevo, mientras lloraba, apretaba con fuerza mi remera.

Pero no hay peligro t/n, son las 2a.m., que es lo que paso?

Fue una pesadilla, la senti demasiado, me ahogaba...me ahogaba en la maldita fiesta... Nadie me ayudaba, mi cuerpo no reaccionaba... Aidan, se sintió tan real...

Hey, ya paso si - corto el abrazo y acaricio sus mejillas - ya paso todo.. ya está bien si? Duerme tranquila estaré aquí contigo, no dejaré que te pase nada malo... Siempre estaré contigo - beso su frente estaba hirviendo - Mierda, t/n tienes fiebre.

No.. estoy bien, deja solo - me levanto de la cama - T/n no, espérame aquí, iré a buscarte un paño de agua y un remedio.

Aidan no, estoy bien quédate conmigo - t/n agarra mi mano, giro mi cabeza hacia ella y estaba haciendo puchero.

T/n solo iré a la cocina, para buscar las cosas y así te sentirás mejor... No tardaré - le dedico una sonrisa y suelta mi mano - no tardes - sonrie con sus pocas fuerzas, solo asiento... Salgo de la pieza y voy hacia la cocina, mojo un trapo/paño con agua, después de eso voy hacia el baño, a buscar una pastilla para la fiebre.

Mierda - maldigo, no quedaron más... Tendré que ir a comprar, el paño no la ayudará mucho.

***
Estacionó el auto en la farmacia, y entro.

Hola, pastillas para la fiebre o dolores?

Um si, espera - era una chica con pelo castaño, ojos marrones no tan alta, nunca la vi - aquí - apoya la cajita del remedio en el mostrador - sería $* (recordemos que se paga con dólares) - sonrie.

Aquí tienes, eres nueva no? - frunzo el ceño.

Um si, me mudé hace unos días - sonrie.

Perdon por la pregunta, es que es la primera vez que veo tu rostro.

Oh, no te preocupes... ya me preguntaron otras dos personas, asi que - sonrie.

Bueno, me tengo que ir, mi novia me está esperando... Hasta luego - sonrio.

***
Abro la puerta de la habitación, y t/n ya estaba dormida... No la desperté, esta durmiendo como un angelito.

Me saco la remera, por que no me gusta dormir con remera. Me acerco a t/n y le doy un beso en la frente. La fiebre ya bajó, ella sintió el beso por que una sonria cálida se formó en su rostro.

No tenía sueño, así que bajé a la cocina a comer algo de la nevera, saco un plato de la almacena, y una taza... Pongo la taza en la máquina de café, si.. tomo cafe a estas horas.

Maldición - sacudó mi mano, por que? Por que me corte un poco el dedo.

Saco un sándwich de la nevera, espero a que termine de hacerse el café, para después sentarme en el sofá mientras miro Netflix.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora