Dante: Lo que se perdió Aidan- dijo mirándote.T/n: Si, falta más.. Pero el se lo busco- dije seria.
T/n
Claramente, extraño a Aidan... Cuando veníamos juntos, reíamos y más.. Pero lo que me dijo, eso dolio... aunque no me gustara, pero que pasa si hubiese sido así? Seria un dolor tremendo que no soportaría... es una de las razones por las que soy asexual, o intento no Enamorarme de nadie.Blake: Oh, miren quien viene allá- señalando atrás tuyo.
Todos voltean menos tu.
Cameron: Hola Aidan.
Aidan no le contestó.
Ethan: Acá pasa algo, y se nos está escapando lo que pasa aquí.
T/n: Un poco trabalenguas, no Ethan?
Celine: Coincido con T/n...Oh, miren allá viene finn.
T/n: Finn!- fui corriendo a abrazarlo.
Finn: Hola pitufa!- dijo mientras te abrazaba.
T/n: Hola jirafa, te extrañe- dije mientras lo abrazaba muy fuerte.
Dante se acerca poco a poco, donde estaba finn y t/n, dice.
Dante: Hola, soy Dante albidone y tu eres finn, cierto?.
Tu y finn, no se separaban... pero finn le contestó.
Finn: Si, mucho gusto Dante..
Dante: Me prestas a t/n un rato- dijo estirando la mano.
Finn: Si, claro.. T/n.
T/n: Mmm, esta bien- dije mientras me suelto de finn- vamos Dante- mientras le agarraba la mano..
T/n:
Note que Dante estaba un poco celoso por el abrazo, pero no hay razones... no somos nada, solo mejores amigos... o eso creo, mejor dejare de hacerme historias.T/n: Dime Dante, que pasó?
Dante: Nada, solo quería estar contigo un rato, antes de entrar al salón..
T/n: Genial... pero a donde vamos?
Dante: Vayamos al campus, que te parece?
T/n:Claro me gusta la idea Dante- dije mientras lo miraba a los ojos.
Dante:
En ese momento sentí una conexión, como la primera vez... Pero esta ves había sido más fuerte... Será que en vez de gustarme un poco, este enamorado de ella? Su sonrisa, su mirada, su pelo... mientras todo sea de ella me gusta. Pero solo si es de ella, creo que si!... me estoy enamorando, pero no soy correspondido a ella, se que siente algo por aidan... pero lo niega.T/n: Sabes.. Aidan me parecía lindo...
Dante: Y te gustaba o te gusta- dijo mientras bajaba la mirada.
T/n: No, solo dude una vez... Pero no, no es el indicado para mí, es igual a hannah.
Dante: Y tú a quien piensas que me parezco?
T/n: A el mejor chico que conoci, y al único que quiero cerca- dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, mientras caminábamos.
Dante:
Quede en shock? Si, la chica que amo, me dijo lo más lindo que le pueden decir a alguien! T/n te amo, aunque no me escuches...Dante: Tu eres lo mejor que me pasó t/n- dijo mientras sonreía.
Caminaban lo más tranquilo, y se encuentran con aidan y hannah..
Se ve claramente que aidan estaba enamorado de hannah, pero hannah todo lo contrario.
Hannah: Ya tenían que venir.
Aidan: Dejalos amor, solo somos tu y yo.
Aidan estaba apunto de besar a hannah, pero hannah se corre y va hacia donde está t/n y Dante.
Hannah: Hola zorra- dijo sonriendo.
T/n: Vete con tu novio estupida- agarre a Dante y nos fuimos del lugar.
Dante: Por esto te amo- dijo sonriendo.
T/n: Que que?
Dante: Nada stevenson...
T/n: Yo también te amo albidone- dije sonriendo, pero el te amo era de juego, por que pensé que el lo decía de juego.
Hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que les gustee!! Si les gustó, voten!! Gracias por las 100 vistas!! Los amo byeee
ESTÁS LEYENDO
¿Dos asexuales?
Fanficeres la chica nueva del instituto.. Aidan y tu son asexuales.. pero con el tiempo... Espero que les guste, soy nueva haciendo historias, e intento actualizar todos los días. T/n es asexual, pero con el tiempo todo puede cambiar... 🚫NO ADAPTACIONES...