15

1.1K 75 54
                                    

t/n
Hoy no queria ir a la escuela... y la respuesta es facil, baile de primavera... Donde todos van con su pareja...

Celine: Llegamos hermana!- dijo con una sonrisa.

T/n: Uhh, que emocion- dije sarcasticamente.

Celine: Al menos....

T/n: Al menos nada Celine.. No tengo a nadie, tu tienes a Finn, y yo al aire.

Celine: Finn viene con millie, la nueva chica...

T/n: Desde cuando hay nuevos alumnos?- dije confundida.

Celine: Desde hace 1 semana T/n.

T/n: Ah.. Creo que ya recuerdo- dije sonriendo- Una de ellas se acerco a Aidan y hannah la golpeo- dije riendo.

Celine: No se de que te ries T/n, eso es tragico!

T/n: Para mi, es comun... No tragico.

Celine:Sabes, mejor voy a entrar, adiós T/n.

T/n: Adios hermanita- dije alzando la mano.

T/n
Desde lejos se ve una silueta acercandose a donde yo estaba... No destinguia quien era, aidan no creo que sea... Por que viene con Hannah, si.... Aidan me sigue gustando, aunque intento olvidarme de el pero fue inutil.

X: Hey.

T/n: Ahh!!- dije asustada.

Dante: Tampoco soy tan feo- dijo riendo.

T/n: No es que- Dante te interrumpe.

Dante: Estabas centrada en tus pensamientos- dijo sonriendo.

T/n: Exacto- dije sonrieno- Dante... Perdon, por lo de hace 2 semanas.... No sabia como reaccionar, ni que decir... Ni sabia a quien lastimaria- dije sonriendo levemente.

Dante: Tranquila, ya paso... Seamos amigos- dijo estirando su mano- Aceptas?.

T/n: Si- dije agarrando su mano.

Dante: Vamos a dentro, a disfrutar el baile?

T/n: Claro!- dije sonriendo.

T/n
agarre la mano de dante para entrar, habia mucha gente... nuevos, viejos, amigos y enemigos.. Aunque ya no tengo enemigos.. Lo primero que hice fue buscar a Aidan, no se por que.

Dante: Voy a buscar algo para tomar, quieres T/n?- dijo soltando tu mano.

T/n: Si, te espero..- dije mientras buscaba un lugar para sentarme

Tienen estos vestidos si no les gusta cambienlo, por uno que les guste... Aca tienen 2 opciones.

aidan
A lo lejos vi a T/n sentada... Estaba buscando a alguien, al parecer tiene pareja de baile.

hannah: Amor, voy a buscar algo para tomar....Despues te alcanzo si?- al terminar la frase le dio un beso a aidan (en la boca).

Aidan: Si.. ve tranquila- dijo sonriendo.

Cuando Hannah se fue, Aidan se fue acercando a T/n.

Aidan: Hola Stevenson- dijo depositando un beso en la mejilla de T/n.

T/n: H-ho-hola- dije un poco sonrojada, ya que aidan muy pocas veces hacia eso.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora