4

2.1K 134 83
                                    

Las clases terminaron y los chicos estaban saliendo para irse a sus casas(claramente).

T/n estaba escuchando música, mientras caminaba a su casa, alguien le toca la espalda y t/n reacciona de una forma no común, pero buena forma jajsj

Aidan: Ay t/n!- con dolor en la boca

T/n: Aidan, no lo siento! No pensé que eras tú! Perdoname- arrepentida de haberle pegado una piña( puñetazo) en la cara.

T/n: Aidan ven, vamos a mi casa déjame curarte si?- dijo preocupada.

Aidan: Esta bien, solo voy a decir que tienes buena punteria- dijo riéndose.

T/n: No se que es lo gracioso aidan, te lastimé!- bajando la mirada.

Aidan agarra a t/n de la mano y le dice.

Aidan: Hey, tranquila si? No te sientas culpable, ahora se que no te tengo que asustar- dijo con una sonrisa muy tierna mirando a los ojos a t/n.

T/n:Okey, pero déjame curarte- digo mirándolo a los ojos a aidan.

Aidan: Que escuchas? - dijo muy curioso

T/n: Blue Neon- digo con una sonrisa

Aidan: La canción que escribí?- dijo con una sonrisa muy tierna.

T/n: Si, soy tu fan y estar aquí contigo, es lo que menos esperaba pensaba que nunca te iba a conocer, pero mira! Estoy en el mismo colegio que tú- Digo riéndome

Aidan: Ya no eres una fan- dice serio

T/n: dije algo que te molesto- lo vio serio y levanto una ceja.

Aidan: Ahora eres una amiga- dijo riéndose por la cara de t/n.

T/n: Aidan no quieres que te PEGUE otra vez o no?- recalcando la frase PEGUE.

Aidan: Si, puedes pegarme así me curas- Dijo mirando al costado.

T/n: Bueno, si tu lo dices- mientras cambiaba la canción.

Aidan
Creo que no sonó bien, sono como si... no, no pienses eso aidan, ella es tu amiga la conoces hace 4 horas! Pero ya siento que la conozco, cuando le agarre la mano, sentí un cosquilleo.

T/n: Aidan!

Aidan: Dime.

T/n: Ya llegamos señor pensativo!- riéndose por como le dijo.

Aidan: Muy graciosa Señora ruda.

T/n: Sabes, mejor entremos no te quiero arruinar tu carita. -digo sarcásticamente.

Aidan: por mi esta bien, así nadie me reconoce.

T/n: Ven, vámonos!- agarrando la mano de aidan, y haciéndolo entrar a la casa.

Aidan: Espera.

T/n: Y ahora que pasa?

Aidan: No me vas a secuestrar verdad?- tratando de aguantar la risa.

T/n: estas loco? Eres mi amigo! Espera aquí, voy por las cosas.

Aidan:Esta bien mandona- dijo sentándose

T/n
Ash, le pegaría una vez más encerio, señor pensativo, no crei que fuera un poco muy sarcástico.

T/n: listo ya tengo las cosas aidan, ven te voy a curar- acercándose a el.

Aidan: Esta bien- se acercó a t/n.

Los dos ya podían sentir su respiración, lo que eran risas se volvió un silencio incómodo.

T/n: Sabes...mi cumpleaños es el (tu cumpleaños).

Aidan: Falta poco para tu cumpleaños- dijo con una sonrisa leve.

T/n: Si, voy a hacer una mini fiesta, si mi madre me deja, claro- digo riendo.

Aidan: Si no la fiesta puede ser en mi casa, claro si tu quieres no- dijo mirándo a t/n a los ojos.

T/n: Si me parece bien, pero primero le pregunto a mi madre si puede ser aquí.

Aidan: Si, tranquila.

T/n: listo, ya está- digo aliviada.

Aidan: Gracias t/n- le da un beso en la mejilla a t/n.

T/n se queda sin reaccionar y aidan se da cuenta.

Aidan: Estas aquí t/n?- dijo moviendo su mano de arriba abajo.

T/n: Ah, si lo siento, me acabo de acordar que íbamos a salir con los chicos!

Aidan: Cierto, me había olvidado.

T/n: Vámonos Aidan!- digo apurada.

Mientras caminaban, para llegar con los chicos Aidan te pregunta algo...


















Holaaa! Espero que les este gustando! Es mi primera vez haciendo una historia! Y si les gusto me gustaría que votaran, chau! L@s quiero!

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora