20

721 55 5
                                    

⁂T/n Stevenson⁂

Quien era? - sonrio y me acercó a aidan.

Era blake.. quería que vaya a una fiesta - sonrie - y por que no vas? - agrego - No quería ir sin ti - se acerca y me da un beso en la frente - aún así hubieses ido, son tus amigos - cruzo lo brazos - si... pero tú eres mi novia - me abraza, juro que no podía creer "pero tú eres mi novia" iba a morirme en cualquier momento.

Bueno, no me tendré que preocupar por la mesera ya - sonrio - y dejarás tus celos - agrega.

Que? No, eso se queda, no lo puedo evitar... además eres igual, así que...

Cuando fui igual? - entre cierra los ojos.

Hoy, dante.. comisura.

Yayaya, no quiero más detalles - frunce el seño - tu eres solo mia - sonrie.

Claro que no - claro que si.

***

Me aburro - estaba acostada en las piernas de aidan mirando hacia el cielo, mientras el acariciaba mi pelo.

Tu siempre te aburre sucia - sonrie - que quieres hacer?.

No lo sé... Estamos aquí hace 2 horas y medias... Amo la naturaleza, pero me aburrí- frunzo el ceño.

Niña... niña... - levanto la mirada para verlo y le dedico una mirada enojada.

No me llames niña, no soy una niña.

Ya t/n... vámonos.

Me levanto de sus piernas, para que pudiera levantarse, empiezo a caminar, aidan estaba atrás mío. Siento unas manos agarrandome de la cintura para darme vuelta y quedar cara a cara... Sonrie de oreja a oreja con su risa encantadora y me alza... Empieza a caminar, estábamos llendo hacia su casa... poco a poco mis ojos se van cerrando.

***
Darling despierta - abro los ojos y estaba en una habitación, me estaban tocando el pelo, miro de reojo y era aidan sonriendo de oreja a oreja mientras acariciaba mi pelo.

Hace cuánto estoy durmiendo?- todavía sigo dormida.

Hace 4 horas supongo - abro los ojos como plato- y que hora son? -agrego - son las 21:00 pm.

Nono, mi madre va a matarme - me levanto de golpe de la cama y busco mi celular - donde deje mi celular ? - miro a aidan, el solo sonrie.

Lo puse a cargar, tenía poca batería... y...

Y...? Aidan, tu suspenso me mata.

Llamo tu mamá, pregunto dónde estabas, le dije que estabas conmigo y que estábamos en mi casa.... también dijo que Celine se fue a la casa de sadie y ella se va. Pregunto si podías quedarte aquí- sonrio - y claramente dije que no - abro los ojos como plato, agarro la almohada que tenía más cerca y se la tiró... aidan agarra una almohada que tenía al lado y nos empezamos a pegar con las almohadas.

Las almohadas volaban, las risas surgían, me sentía bien, el me hace sentir bien.
Después de unos golpes con las almohadas, estaba encima de aidan.

¿Dos asexuales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora