97 (2/2)

7.5K 485 123
                                    

El canto de las cigarras de la mañana calida resonaba por toda la ciudad. El murmullo dentro de la cafetería de Blue World Coffee se hacía presente, mientras nuevos clientes salían y entraban al local.

En la cocina, un rubio estaba preparando masitas para exhibirlas en el mostrador y la vitrina. Tenía puesto la radio, donde una bonita canción sonaba.

-Toc toc- los nudillos de Suigetsu tocaron el umbral de madera de la puerta - Sasuke está por venir.

-Mm, okey- respondió sin ganas.

-Con Tn...

El rubio elevó la mirada rápidamente, mientras sus ojos estaban abiertos como platos. Mordisqueando sus labios cerró sus ojos y se dirigió hacía el lavabo para limpiar la harina y la masa de sus manos.

Camino hacía Suigetsu secando sus manos con una toalla. Cruzandose de brazos se recosto en el umbral y miró a su amigo.

-¿Qué es lo que piensa ese idiota?-

-No tengo idea.

Pronto el sonido de la campanita de la puerta sono por todo el lugar. Ambos chicos giraron para ver de quién se trataba, vieron a un chico alto de cabello largó y negro, traía un cubre bocas y toda su vestimenta negra, Naruto lo reconoció al instante, era Neji.

Alejándose deprisa de Suigetsu, avanzó hacía Neji que se detuvo a mirar el lugar.

-Bienvenido a Blue World Coffee, encantado de servirle, Neji Hyuga- hablo Naruto con una sonrisa.

El más alto rio ante eso

-No  hace falta tanta formalidad- rio otra vez- y habla más bajo no quiero que me reconozcan.

-¡Oh claro! muchos fans vienen aquí solo para vernos a Sasuke y a mí, ven esta parte es más privada.

En silencio se dirigieron al lugar, llegando a unas puertas que deban a un balcon con sillas redondas y pequeñas mesas.

-¿Cómo supiste de este lugar?

-Tn me invitó la estoy esperando.

-Oh si, está viniendo con Sasuke- rio nervioso

Esto se pondría feo si es que por casualidad Neji o Tn ven a Sakura en el mismo lugar. Ellos planeaban hablar con Sakura, por que sospechaban de ella y era lo más obvio. Pero sabía que si ellos veían que estaban juntos, las dudas del por qué se conocían saldrían a flote. Y no tenía las intenciones ni las ganas de contar las mierdas que esa chica les había hecho pasar en el pasado de todo lo que le hizo a Sasuke...

Además, Shikamaru era su amigo, y siendo Sakura su novia, las cosas solo irían de mal en peor.

-¿Quieres algo para comer o tomar?

-¿Tienen tarta de limon?

-La mejor- sonrió- una tarta de limón ¿y?

-Un jugo de frutas por favor.

-Un jugo de frutas enseguida.

-Gracias

Salió del balcón a ir a buscar la orden de Neji.

-Por favor que esto salga bien



























Esto sería todo por hoy, cuidense y tomen awita, las quiere.

Jeon Ámbar

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora