Lo prometido es deuda.
Disfruten😂
_________________________________________
TN leyó el mensaje que le acabó de llegar.
El celular cayó al suelo.
El sonido fue lo suficientemente fuerte para llamar la atención de Sasuke desde los vestidores del lugar.
Sasuke: ¿TN?.
No podía escapar de esta. Sasuke se había dado cuenta que la pelinegra estaba ahí.
TN: Sasuke, que sorpresa, pensé que ya te habías ido. - "mentira" TN sabía que Sasuke seguía ahí -
Sasuke: Estoy... bueno, estaba esperando... la verdad, no se, Naruto me dejo y no soy de andar sólo por la ciudad. Yo acababa... acababa de enviarte un mensaje - ¿Sasuke realmente se sentía nervioso al hablar esta vez? -
TN: ¿FUE TU MENSAJE? Eso fue... fue sorpresivo.
Sasuke: Se que no somos amor y paz pero, somos de Kioto, entonces... ¿Vamos casi por la misma ruta no? No quiero volver sólo hasta allá - La cara del gato con botas no se compara con la cara triste que hizo el Uchiha -
TN: Tú... y ¿yo? ¿Queres que regresemos juntos? Sasu... Sasuke, podrías... cubrirte primero? - Un pequeño detalle, hasta en ese momento, Uchiha aún andaba sin camiseta.
Sasuke se disculpó y se puso su camiseta.
Sasuke: Entonces... ¿podemos irnos juntos? - Sasuke no desistía.
TN: Estoy sera incómodo, ¿Qué se supone que vamos a hacer todo el camino? No pienso escuchar tus comentarios despectivos hacía mí.
Sasuke: ¿Es por tu altura?
TN: Lo primero que digo, lo primero que haces. Adiós Sasuke, ojalá mañana no vuelvan a tocarnos retos de matemáticas. No quiero perder de nuevo.
Sasuke: ¡Lo ves! Tu también acabas de decir algo de mí, indirectamente.
TN: ¡ES POR QUE ME SACAS DE MIS CASILLAS!
Sasuke: Ya ya, que tal, ¿Una tregua por hoy? - Sasuke le pasó su mano a TN en son de paz esperando a que ella aceptará.
Que más daba ella también tenía miedo de regresar sola a Kioto.
TN: ¿Ni una palabra más?
Sasuke: Por hoy, lo prometo.
TN: Esta bien, ni una palabra fea Sasuke, termina de cambiarte te espero afuera.
TN salió de los vestidores y su corazón volvió a latir, definitivamente hablar con alguien en persona era muy diferente a estar hablando por Twitter.
"Es sólo una hora de trayecto" pensaba TN tratando de mantener la calma.
En eso resive una llamada...
Chan chan chaaaaann
Jaja la foto de Shikamaru 7u7.
Espero y les guste no olviden votar y comentar, cuidense y tomen awita :)♡
Jeon Ámbar
ESTÁS LEYENDO
YouTube (Sasuke y tú) En Edición
HumorHistoria terminada°♡ 🍒recomendación de la autora (leer la historia en modo oscuro)🍒 Edición de los capítulos lentas :( Sasuke es el típico youtuber que crítica a los demás. TN es la chica cute de youtube. Que pasará cuando TN a petición de un fan...