95

7.7K 523 279
                                    

-Gracias- dije tratando de aligerar el ambiente

-¿Por?

-La comida está muy rica.

-Gracias, me gusta cocinar

-¿Tú cocinas en la cafetería?

-Bueno, si...- mordio sus labios- lo hago junto con Naruto, su prima Karin es la mesera junto a otros empleados. Hoy es mi día libre, pero tengo que pasar a hacer algo...

-Ah... ¿a qué vas a ir?

Otra vez se tenso y abrió sus ojos en grande, pasaron los segundos y no respondió, supuse que no era de mi incumbencia.

-Okey, creo... que no es de mi asunto.

-Yo...- iba a responder pero su teléfono sono lo abrió y abrió sus ojos en en grande otra vez- Yo... tengo que irme voy tarde.

-Ah, okey.

-Ire por mis cosas- me respondió levantando sus cubiertos y llenado a ponerlos al lavavajillas.

Vi como iba a paso veloz hacia mi habitación. Mi atención cayó en su teléfono que volvió a sonar. La curiosidad me gano, y como dice el dicho "la curiosidad mato al gato"

Su fondo era una foto de él y ¿Sakura?

¿Ellos se conocen?

Mire la notificación que la había llegado... era ella.

"Sakura: Espero verte hoy... me puse linda por ti."

Mis ojos fue a sus otros mensajes.

"Solo eres mi antiguo🍑"

¿Qué?¿antiguo 🍑?
¿eras su ex?

¿Era a ella quién iba a ver a la cafetería?, pero si ella... es novia de Shikamaru, deje rápido el celular donde estaba. Un nudo se instalo en mi garganta, las preguntas pasaban una por una en mi cabeza.

¿Era ella su antiguo ligue? No era tan idiota para saber que el emoji significaba culo, pero entonces...

¿Yo era el nuevo?

Mis ojos picaron, ahora si me sentia una mierda usada, me levante de mi asiento y puse mis cubiertos sucios en el mismo lugar donde Sasuke los puso antes, lo vi salir y se ponía un cubre bocas negro.

Camino hacia mí y vi como su mano viajaba hacia mi hombro, lo acarició y me miro.

-Bueno hermosa tengo que irme

-Oh, tranquilo yo te llevo, no trajiste tu auto anoche- dije tratando de verme serena.

-Y-yo no creo que...

-Tranquilo, no tengo problema, te dejo y paso a la casa de Neji- Sonreí- Vamos no olvides tu celular

-¿Qué?


















Ahora si terminada ;(

Jeon Ámbar

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora