99

7.9K 570 707
                                    

-Sasuke, ahí llevé a Neji- dijo pálido

-Mierda

-Vamos

Abrieron la puerta, viendo a Tn aún parada mirando hacia el ventanal que daba a la calle con la expresión aburrida. Ambos se asustaron cuando volteo a verlos y levanto sus gafas de sol dejandola reposar sobre su cabello

-¿Sasuke?

-É-él...- tartamudeo el Uchiha.

-Esperanos aquí. Ya volvemos- lo salvo Naruto.

Y cual rayo corrieron por el pasillo, entrando a la zona privada. Tn se quedó mirando el lugar sin hacer ningún movimiento.
Un extraño sentimiento le recorrió el cuerpo, algo malo iba a pasar. Quitando el hecho de la paranoica que solía ser, sentía mil miradas sobre ella, pero al ver el lugar solo había unas pocas personas.

Vio a Suigetsu en la caja limpiando algunos frascos. Por lo que no dudo en ir a saludarlo.

-Suigetsu ¿Cómo estás?- dijo sonriente

Éste le sonrió dejando a un lado lo que estaba haciendo

-¡Oh! ¡Tn!- dijo mientras se apoyaba en em mostrador - Muy bien ¿y tú?

-Estoy bien. Uhm ¿puedo llamarte Sui?

-Claro, puedes llamarme como gustes- dijo- por cierto aquí está tu pedido estaba apunto de ir a dartelo.

-Se ve delicioso ¿Naruto lo hizo? -

-Si el junto a Sasuke con los que cocinan aquí. Y Naruto es el mejor cocinero que conocí- dijo rascándose las mejillas sonrojado.

Tn elebo una de sus cejas curiosa. Una sonrisa apareció en sus labios y miro al más alto con picardía.

-Ya veo~ ¿te gusta?

-¿Qué? ¡No!- dijo nervioso

-¡Te pusiste nervioso! Oh por dios, te gusta Naruto.

-Shh, baja la voz... no dijas nada por favor, además nunca se fijaria en mi, hace más de diez años que nos conocemos y nunca mostró nada por mí más que amistad... y también, a él, a él le gusta una chica.

-Oh... Sui- la mano de Tn se poso en su hombro con pena.

-Tranquila, si él es felíz yo también- mostró una sonrisa- vivo bien Tn.

-Eso me alegra Sui.

-¿Tn?

Una voz llamó la atención de ambos. Pronto, Tn sintio que el cuerpo de Suigetsu se tensaba. Cuando soltó a Sui y giro sobre sus pies noto de quién era esa maldita voz.

Esa...

Pensó Tn en sus interiores. Se trataba de la persona que menos quería ver en el mundo, almenos no ahora. Sakura salía de los baños del local. Tn la miró con mala cara para después volver su vista al mostrador para tomar la cajita de la tarta y su vaso de café con crema en sus manos.

-Sui ¿Dónde se metieron eso do-

-¡Oye Sui! ¿no viste a- oh - Sasuke había aparecido corriendo por el pasillo. Detrás suyo venía Naruto con un curioso Neji viniendo atras de él haciendole preguntas- oh... aquí, están...

-¡Sasuke-kun!

Tn abrió sus ojos en grande cuando Sakura se tiro en sus brazos para darle un abrazo y seguidamente colgarse de su cuello con ambos brazos. Un agrio sabor pasó por su garganta y sus manos apretaban las cosas que sostenía.

Neji abrió su boca en grande, observando quien se supone es la novia de su amigo, abrazando a Sasuke. Miro confundido a Naruto, quién desvió la mira apretando sus ojos.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Hyuga.

-Bueno, Sasuke-kun me invitó a venir- respondió Sakura.

-¿Eso es cierto?- volvió a decir Neji mirando ahora a Sasuke.

- Bueno, si...- trató de explicar pero no encontró una excusa para esto

-Neji, Shikamaru nos espera, ya debemos irnos- Tn se metió ignorando la escena completamente.

Neji asintió aún sorprendido, caminó hasta Tn viendo que Suigetsu le extendía lo que él había pedido también. Cuando se lo entregó sacó su billetera pagando pagando su comida y también la de Tn.

-Luego hablamos- habló el Hyuga mirando a Naruto quién solo asintió.

-Oye Tn, mandale mis saludos a mi novio- río con veneno en la voz.

Tn freno en seco en su lugar.

-¿Qué?- pregunto tras girar.

-¿Acaso estás sorda?- le respondió Sakura pegándose más Sasaku- ¿tampoco sirve su oido al igual que tu trasero?

El Uchiha fruncio el ceño, más no se movió ni trató de alejar a Sakura de él.

-¿Por qué no vienés y me lo dices en la cara?- gruño Tn

-Tn...- Neji se acercó a está sujetando su brazo- estamos en un lugar público, no queremos más escándalos, ya vamonos

-Ya es suficiente- hablo Naruto - en nuestra cafetería no.

Sasuke aprovecho la situación y se soltó de Sakura, obteniendo quejas de su parte.

-Tranquilo Naruto- dijo más calmada- la tarta se ve deliciosa gracias.

-Bueno ¿Qué? ¿no te ibas a ir?- le preguntó Sakura con los brazos cruzados.

-Si, Neji ¿listo?- vio como el mencionado asentía- bueno, nos vemos chicos.

Tras poner sus alimentos en una bolsa con el nombre del local tomó su bolso y se acercó a Sasuke quién la mirada extrañado.

Sin siquiera esperarlo, Tn tomó con ambas manos las mejillas de Sasuke, quién abrió sus ojos por la sorpresa, Tn se puso de puntillas profundizando más el beso, Sasuke rodeo su brazo sobre su cintura aceptadola completamente.

Entré el beso, Tn miro disimuladamente a Sakura, quién tenía los puños cerrados mirando con recelo y rabia la escena. Sonrió y se apego más al cuerpo del Uchiha.

Cuando por fin se separaron, Sasuke jadeaba aún sosteniendo a Tn de ls cintura.

-Gracias por venir a pasar la noche conmigo Sasuke-kun- hablo con claridad para que Sakura pudiera escucharla - puedes volver cuando quieras.

Sasuke la miro embelesado, con sus pupilas dilatadas y su corazón latiendo a mil. Asintió torpemente en respuesta a Tn, cosa que enfureció más a Sakura.

-Nos vemos chicos~- habló tomando a Neji del brazo para salir del lugar.





















...

No sé qué piensan de esto.

Jeon Ámbar

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora