92

8.5K 627 790
                                    

Medio +18

Amén
















-Abre la boca, di ¡Ah!-

Reí mirando a TN, mientras hacía la acción que quería que imitara. Abrí mis labios mientras recibía la porción de fideos enrollados en el tenedor.

Cuando llegue el ambiente era un poco tenso, aún existía esa incomodidad entre ambos para poder entablar una conversación fluida, pero poco a poco logramos sacar la timidez.
Coloqué en el televisor la serie, pensaba ponerle DB para que viera desde el principio, pero yo estába ahí para mostrarle a dicho personaje, por lo que puse directamente DBZ.

-No entiendo, ¿entonces Vegeta es malo?- me pregunto mirandome.

-Es el mejor personaje, es un picante- le respondí.

Mi brazo izquierdo fue a reposar en el respaldo del sofa, como TN estaba a mi lado mi brazo quedo por atrás suyo, cosa que ella no notó pero yo si. Avergonzado, mordi mi labio inferior dispuesto a preguntar si eso le molestaba.

-Tn-

-¿Qué ocurre?- pregunto comiendo mirando la pantalla

-¿No te molesta... uhhm

-¿Tu brazo? Para nada, apoyalo en mis hombros si gustas, no hay drama.

Como tenía luz verde, mi brazo bajo con lentitud sobre ella, resposando sobre sus hombros. Con sigilo y sin querer ser tan obvio, arrime su cuerpo al mío para que se acueste en mí.

Quién me viera, me confundiria con un tomate. Ni yo podia creer que yo estuviera así de nervioso por estar tan serca de ella. Supongo que la fachada de confiado y sobrador se esfumaba al estar cerca de alguien que me atrae.

Si un externo viera esta escena, diria que somos una tierna pareja viendo una serie, pero ahí está el problema, ¿Qué eramos? ¿Eramos amigos? Eso creo, tanto es que quiera ser el novio de TN. Me gusta ser su amigo, pero aún así no podía evitar sentir una fuerte atracción por ella.

-¿Entonces te gustan los malos?- dijo sacandome de mis pensamientos.

-Lo malos son los mejores- respondí

-¿Te atraen las chica y chicos malos?

-Podría decirse que si

-¿Has tenido una pareja así?

Ay, gusto en la herida

-Algo así.. - respondí incómodo

-No salió del todo bien, ¿verdad?- hizo una mueca triste.

-Digamos que no- suspire - no me gusta hablar sobre eso, no salió del todo bien, tampoco es que tuve muchas parejas, y bueno e salido con mucha gente idiota y "mala", pero mucho tiempo creí que era lo que me merecía a "alguien malo", pero últimamente cambié y creo que me merezco más que eso, ay dios te estoy aburriendo con mis cosas perdón.

-¡No! Me gusta que me cuentes de tí- rescosto su cabeza sobre mi pecho - Sasuke, claro que vales más que eso, no mereces a alguien malo en tu vida, tu no eres así.

-Literalmente la primera impresión que te di de mí fue mala TN, y con eso lo siento, siento mucho haberte dicho todas esas cosas lo siento.

-Claramente hay veces que no tienes buenas reacciones, pero eso no te hace malo, no es nada que no pueda solucionarse Sasuke-Kun.

-Me gusta que me digas así

-Y a mí me gusta decirte así

Mis ojos y los de ella se mantuvieron en una guerra, en la que ninguno iba a ceder. Ella movio su cabeza hacía el televisor y volvió a mirarme y se relamio los labios.

-Bueno ahora conozco a Vegeta, ya no vas a matarme supongo...

-Que yo recuerde no era por eso que quería matarte

-¿Ah no?

Sentía su fresca respiración chocando sobre mi cara, trataba de mantenerme fuerte pero TN Stone hacía que me arrodillara ante ella con su sonrisa.

Mis labios chocaron con los suyos, nos quedamos así por varios segundos luego ella inclinó la cabeza hacía un lado y así empezó un suave vaivén era lento y sensual, en un rápido moviendo la levante y la senté sobre mí quedando en una mejor posición, mordi su labio inferior haciendo que abra sus labios dandome paso a su cavidad bucal. Me gusta las caricias que me hacía en el cabello dando un suave mesaje, mis dos manos estaban en su cintura y con los pulgares hacia círculos en estos.

Los chasquidos soban en la sale de su casa, escuchaba los suaves jadeos que salían de TN.

-Sasuke... - soltó ella cuando logro separar su rostro del mío en busca de aire.

Yo en cambio cerré los ojos, mis manos no se separaron de ella, no sabía que decirle.

-Tn... - sonreí nervioso- woah..

-Si... woah- dijo bajandose de encima de mí arreglado un poco su ropa

-S-seguimos viendo?

-Claro, S-a-s-u-k-e-k-u-n

Mierda...










Ah descansito por que se me queda el teléfono sin carga duerman en paz.

Jeon Ámbar

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora