54

11.4K 1K 192
                                    





Sasuke: YouTube Rewind... me parece que esta critica no molestara a nadie. Muchos lo han odiado, y se nota por la gran cantidad masiva de dislikes.
Esperen que falta el mío.
No sé si saben, pero un gran amigo mio, desafortunadamente participó y bueno, lo invite por que es por el que voy a hacer esto, y también para burlarme de él en persona.
Oh, Naruto ya llego, y bueno, Suigetsu.....

Naruto: Hola, me obligo a venir.

Sasuke: Como sea, llegas gusto a tiempo por que ahora toca comentar tu actuación.

Naruto: Estoy listo para morir.

Sasuke: Te voy a hacer una pregunta..
Por qué Naruto? Por qué? En verdad valió la pena gastarse un viaje tan largo, para aparecer unos segundos en un video tan odiado?.

Naruto: Yo que iba a saber que sería un fracaso pues baboso.

Sasuke: Y enzima te hacen bailar kpop... con un disfraz...
Al menos no hiciste el ridículo tu solito.

Naruto: Aquí es donde entra TN, cierto?

Sasuke: No lo sé, tu dime.

Naruto: TN fue la que mejor bailo de los tres, no puedes decir nada malo.

Sasuke: Y quién dijo que voy a decir algo malo de ella?

Suigetsu: Yo

Sasuke: Es que no solo ella. Es todo, fue tan aburrido, mal representado, y eso que no soy fan del Kpop. Dime que carajos tenia que ver el disfraz?

Naruto: Solo hicimos lo que nos pidieron.

Sasuke: Pero podrian haber opinado duh.

Naruto: Y aún te preguntas por que no te invitaron...

Sasuke: En, fin lo único que voy a decir es, TN amiga mia la próxima usa plataformas más altas.
Para cerrar esto, te imaginabas ser parte del video con más dislikes de la historia?

Naruto: No. Aunque para ser sincero, contigo en el Rewind, hubiera sido diferente.
El récord hubiera sido mucho peor.

Sasuke: ....

Naruto: Sui, call the fckn POLICEEEE

Sasuke: Dilo de nuevo maldito zorro alienígena deforme!

Naruto: pOr QUE GUSTa AHOrcaRME.

Suigetsu: Sigo preguntándome por que estos dos terminaron siendo YouTubers y yo no.
Pero voy a aprovechar para que me sigan en mis rede-

Sasuke: Sui trae la puta camara de nuevo!

Suigetsu: Carajo, estuve cerca


























Holaa! Les traigo un nuevo capítulo, tal ves no pueda actualizar muy pronto ya que tengo muchas tareas del colegio :(
Pero tratare de actualizar lo prometo.

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora