Miraba a Naruto este tenia la mirada puesta sobre Sakura. Solo dejaba de mirarla cuando agarraba las donas que estaban en la mesita.
Ya había pasado la hora del medio día, el local cerro y abrirá por la tarde, bueno... si todo salía bien. Tras la noticia de dispatch, muchas más personas se acercaban al local con tal de ver a alguno de nosotros, el lugar sera más visitado, por parte era bueno, más dinero para mí.
Ahora estaban en la sala principal, todos sentados en una mesa redonda, mirandonos nervioso.
-Bueno, ¿vinimos para mirarnos las narices?- hablo Sakura provocando que la miraramos.
-No estás en posición de hablar- dijo Karin mirandola molesta
-¿Por qué? Ustedes me pidieron venir, ¿no puedo hablar acaso?- respondió.
-No
La voz de Naruto hizo que todos nos callaramos, depósito la taza en medio de ma mesa, se cruzo de brazos y de piernas para inclinarse hacía el frente mirando desafiante a Sakura.
-No viniste aquí por que Sasuke quiera hacer cariñitos contigo Haruno- hablo el rubio.
Coloqué mi mano en su espalda, sabía lo impulsivo que era, si bien yo me consideraba alguien de pocs paciencia, él era tolerante hasta un punto y ese punto era ella.
-¿Subir fotos? ¿Mandarlas a Dispatch?- fruncio su expresión -¿qué tan bajo haz caído?
-No sé de que hablas- se mostro seria -Nisiquiera sé de quién hablas, específica Uzumaki.
El rubio elevó las cejas indignado, me miro molesto, como esperando que dija algo para apoyarlo, más no encontré que decir.
-¿A no?- tomo su celular, buscando en este efusivamente, cuando finalmente encontró lo que buscaba alzo tu teléfono poniendolo en la cara de Sakura mostrando la noticia -¿Qué mierda te pasa?
Ella se quedo mirando la pantalla sorprendida, y abrió los ojos mirandonos.
-Chicos, yo no fui, lo juro- Mantuvo sus ojos en mi mirandome con tristeza -De verdad Sasuke-Kun.
Sus ojos verdes me miraban, su cara realmente se veía desentendida, no comprendía lo que pasaba y yo tampoco.
¿Acaso ella realmente no fue?
Unos dedos chasquearon en mi cara, haciendo que mire a Naruto quién me miraba molesto, pero la verdad yo no sabía que opinar sobre el tema, se sentía inútil.
-Sasuke por dios, tú sabes que fue ella. Que no venga a fingir ahora- me dijo
-Yo... realmente no sé que decir
-¡Basta! Sasuke, dejamos esto a nosotros- hablo Suigetsu.
¿Cuántas veces más dejaria que las demás personas hicieran las cosas por mí? ¿por qué siempre tienen que salvarme?
No soy un puto niño.
Me quede callado, dejaria que ellos la hicieran hablar, si dependiera de mí ya me hubiera ido y le diría a Sakura que se largara de mi vida.
No negaré que cuando vi a Tn junto a ella todo en mí tembló, sabia que se conocían, pero que esten las dos en un mismo lugar, tenía miedo.
Aún no sabía si habia superado a Sakura, y mucho menos sabía si sentía algo por Tn aparte de atracción física.
Una parte de mi me decía que me hacerque a Tn, y la otra me decía que no fuera un hijo de puta y arreglara todos mis sentimientos por Sakura primero.
Pero no podía hacer ninguna de las dos cosas, todo estaba mezclando y solo soy un pobre chico que solo puede hacer las cosas sin pensar.Mis labios no dejaban de picar por el reciente beso de Tn, que solo pedían por más. Me inquieto un poco que lo hiciera frente a Sakura, solo aumentaría las sospechas en ella, que va, ya las confirmo, algo había y ella lo vio.
-Sasuke solo mirará- hablo Karin quién me trajo a la realidad de nuevo la mire y ella siempre tenia para mí esas miradas tranquilizadoras con su sonrisa, me miro como en esa noche, la noche que intente quitarme la vida y los chicos vinieron a salvarme.
Ellos estuvieron siempre conmigo...
-Ninguno de nosotros te cree una puta mierda- hablo Naruto -Así que borralo ahora y ya, ya nos encargaremos de dispatch después así que tú hazlo ahora o te arrancare el teléfono y lo haré yo mismo, no sin antes meterte la paliza de tu vida me vale una mierda si vienes otra vez con eso de la policía.
-Oh, ¿Dónde está el pequeño Naruto?- rio Sakura - éste es un salvaje, rawr..
Pude ver el ademán de Naruto de levantarse pero lo tomé de los hombros haciendo que se sentará de nuevo.
-Hazlo Sakura- dijo Karin.
-Dime que lo hiciste, y borralo en mí cara- hablé por fin provocando que todos me miraran.
Me miro por varion segundos, hasta que finalmente mientras rodaba los ojos, enseñó su celular con una sonrisa sin gracia hasta mistrarle todas las fotos que tenía y las borraba, mientras lo hacía pude ver una carpeta en particular.
♡Sasuke-kun♡
Abrí mis ojos en sorpresa, más fingi no ver nada ya que ella pareció no notarlo.
-Si lo hiciste tú...- dije mirandola.
-Pues si Sasuke-kun, lo hice- apreto los dientes- pero, ¿Stone Tn? ¿Es un chiste?
-¿Nara Shikamaru?- respondí de la misma forma -¿Es un chiste?
-Ya fue suficiente- hablo Suigetsu - Vete, y en lo posible no te metas más en muestras vidas ¿quieres?
-Si claro, como si eso fuera a pasar- rio mientras de levantaba- Para su mala suerte estoy saliendo con Shikamaru, uno de los amigos de tu nuevo culo, Tn.
Oh no, no dijo eso.
Naruto se levantó furioso hasta ella pero nuevamente lo frene, el rostro de Sakura se ensanchaba con una sonrisa radiante.
-Ya Naruto, él no lo niega ¿Lo ve-
Sin darle el tiempo a terminar la sujete de su blusa con fuerza tomandola por completa sorpresa.
-Me vale una mierda que me jodas a mí de nuevo- hablé -pero a Tn déjala en paz, esto es entre tú y yo. No te metas con ella.
-O-okey, b-bajame.
Solté el agarre provocando que tropezara al caer. Vi como tomaba sus cosas y se iba del lugar, Karin fue tras ella para volver a cerrar la puerta.
-Lo hiciste bien- habló Suigetsu- pero para la próxima, habla más.
-Claro..
-Debiste golpearla- la voz de Naruto hizo que girará a verlo.
Seguía sentado en la mesa mientras comía con su mirada molesta.
-Y tu dejar de comer por estres- me reicaminado hasta él haciendo que se levantara y lo abraze- Gracias chicos...
Él chasqueo la lengua para después corresponder mi abrazo, de pronto sentí mas brazos rodearme, mis otros dos amigos, tal como soliamos hacer cuando alguno de nosotros de sentía triste.
-Ay que lindo momento gay- hablo Suigetsu rompiendo el ambiente.
-Te odio- le respondió Karin
-Bueno- se alejo Naruto- muy lindo pero no homo.
Re fuerte.
Espero y les guste no olviden votar y comentar, cuidense y tomen awita, las quiere.
Jeon Ámbar
ESTÁS LEYENDO
YouTube (Sasuke y tú) En Edición
HumorHistoria terminada°♡ 🍒recomendación de la autora (leer la historia en modo oscuro)🍒 Edición de los capítulos lentas :( Sasuke es el típico youtuber que crítica a los demás. TN es la chica cute de youtube. Que pasará cuando TN a petición de un fan...