Extra 5

7.1K 589 624
                                    

Capítulo dedicado a kei_fucboi_world777 feliz cumpleaños Kei te quiero muchísimo y espero disfrutes del capítulo 💜





























-¿Entonces?, ¿quién empieza?- pregunto el cura mirando a ambos jóvenes recibiendo un asentimiento de parte de la chica.

Se dieron medía vuelta para quedar uno frente al otro para tomarse de las manos, Tn respiró profundamente para comenzar.

-"Yo, Tn Stone te eligió a ti, Sasuke Uchiha como mi legítimo esposo, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, para cuidarte y amarte por el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe"... - guardo unos silencios para volver a continuar- esas son la palabras que debía memorizar pero yo tengo otra mejor.

Sasuke sonrió de lado escuchando los suspiro y los típicos "awww" de los invitados.

-Yo te eligió a ti Sasuke Uchiha para que sean mi compañero mi confidente, mi luz y mi guía, para que seamos uno solo, que podamos seguir escribiendo nuestra propia historia de amor.
No muchos saben como realmente nos conocimos, como nos enamoramos, recuerdo que mi primera impresión de tí es que eras un engreído y molesto chico guapo- rio junto a todos los demás invitados- me voy a saltar la parte que nadie quiere escuchar y por que también me pondría a llorar, prometo hacerte felíz por el resto de tus días, prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida. Te amo con tus defectos y virtudes, se que no eres el esposo perfecto, pero para mí eres lo que siempre soñe en un hombre te amo Sasuke Uchiha.

Para cuando Tn dejo de hablar el Uchiha hacia su mejor esfuerzo para no ponerse a llorar en ese instante tomando con más fuerza las manos de su prometida.

-Acabas de decir todo lo que tenía en mente- rio - entonces me toca ser el romántico ahora.

-¡Vamos hijo, usa tus pocas palabras de amor que nunca usaste para las cartas del día de la madre!

Tn soltó una carcajada como el resto al escuchar las palabras de su suegra.

-La primera vez que te vi, fue en un vídeo que estába viendo mientras estaba en el baño- todos rieron- ese dia mi teléfono dejaba de sonar y me encontre con que una chica había hablado de mí. Lo primero que pensé al verte fue... diablos esta chica si que es un arcoiris de colores, hay empezo todo nuestras "discuciones" y demás,  pero no le tome tanta importancia solo seguí con mi vida y ya.
Pero ahora, no puedo dejar de pensarte, todo el tiempo, por aue eres lo más bonito que me ha pasado. Amo tu voz cuando cantas especialmente para mí es una de mis cosas favoritas, amo tu valentía y coraje y como nunca te dejas doblegar por nadie, como luchas para salir adelante y para seguir mejorando, te prometo que si en algún momento de nuestras vidas llegas que querer dejar todo nuncs soltare tu mano y te apoyaré para que juntos podamos salír adelante, no será fácil pero estando juntos tampoco sera difícil, una vez alguien me dijo que encontraría a la persona que repararia mi corazón roto, y ahora estas tú en frente mío. Soy tan afortunado de haberte conocido, y creeme que estoy muy emocionado por verte todos los días de mi vida, pasar contigo el tiempo que tengamos,  Te amo Tn Stone.

Tn rio entré lágrimas, solo esperando a que el padre dieran porfin la palabra para que pueda besar a su prometido.

El cura sonrió con ternura a la hermosa parejas que estaba ante sus ojos y dio inicio a la entrega de alianzas.

-Te entego este anillo para que nuestros amor sea sellado y cada que la veas recuerdes todo lo que pasamos juntos para estar aquí ahora- dijeron juntos para ponerse cada uno su respectivos anillos.

-Sin más que decir, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Los gritos y felicitaciones no se hicieron esperar cuando la pareja consumido su amor frente a todos con un beso.

-¡QUE VIVAN LOS NOVIOOS!

Si ese fue Naruto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jeon Ámbar

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora