-Tranquila-
Mi mano se poso en su hombro con sutileza, no me sentía en plena confianza de mantener contacto físico con ella. Tal vez, podría parecerle extraño.
En cambio TN, tomo una gran bocanada de aire en sus pulmones, para soltarla con un gran suspiro de frustración. En sus manos se encontraba sus teléfono, en su Twitter había muchas personas que apoyaban su "relación" pero también estaban las personas que solo existian para tirar odio.
-Yo diría que dejes esto- con lentitud tome el teléfono de sus manos y lo puse en la mesita de luz alado de mi cama.
Aún estabamos en mi cuarto, ella estaba metida en mi cama, miestras yo estaba sentado a su lado con la bandeja del desayuno ya vacía. Apenas hace unos minutos salió la noticia, a los dos nos estallaron las notificaciones.
Esa noticia tenia que ser de alguien que nos conociera ya que al parecer en la entreda nadie pareciera conocerme ni tampoco a TN y en la fiesta dudo que hubieran fans ya que era una fiesta exclusiva, después de dejar a TN me puse a investigar y buscar el causante. Sabía bien quién podría a ver sido.
-Hay que demandarlos- dije volviendo a su lado -no pueden filtrar información privada de nosotros sin permiso-
-Si, tienes razón- dijo recostandose en el respaldo de la cama -Yo, yo ahora no quiero pensar en eso-
La mire por varios segundos, en silencio. Sinceramente no sabía que opinar, lo mínimo que podía hacer era callar y escuchar. Miré mi Twitter, solo encontré miles de teorías de nosotros, mis fans me defendían y también ayudaban a las fans de TN, por lo menos existen los fans de verdad.
-Bueno, quédate todo el tiempo que quieras- le sonreí posando una de mis manos sobre la suya.
Vi como sus ojos cansados se habrian de par en par mirando su mano abajo de la mía.
-Siendo sincera no quiero volver y tener que escuchar los reproches de Neji y Shikamaru... pero no quiero molestarte más Sasuke-
-Puedes quedarte TN, claro que puedes-
El último capítulo de ayer tuvo récord en comentarios 🎉💜 y estamos apundo de llegar a los 100k💜
Un nuevo capítulo más espero y sea de su agrado no olviden votar y comentar, cuidense y tomen awita, las quiere.
Jeon Ámbar
ESTÁS LEYENDO
YouTube (Sasuke y tú) En Edición
HumorHistoria terminada°♡ 🍒recomendación de la autora (leer la historia en modo oscuro)🍒 Edición de los capítulos lentas :( Sasuke es el típico youtuber que crítica a los demás. TN es la chica cute de youtube. Que pasará cuando TN a petición de un fan...