Pov Sakura
Una puede superar más nunca olvidar.
Todo tiene un nombre y un apellido.
Sasuke Uchiha.
Ay ese nombre, ese hombre más bien.
Aún recuerdo esa tarde, verano del 2017, el 10 de octubre en el cumpleaños de Naruto, él fue quién me metió en todo este lío para empezar.
//Back
-¿Cómo me veo?- mire al rubio enfrente mio areglandose
-Te ves bien a él le gustara- respondí con sinceridad.
-¿Tu crees?- se diola vuelta mirandose dudoso en el espejo.
-Claro
-Gracias Sakura-chan- dijo siguiendo mirando su reflejo en el espejo -uff hoy es el día.
Era el cumpleaños de Naruto, por lo que su abuela nos había invitado a mí y a mis padres a pasar su cumpleaños en su finca, donde vivía el joven Uzumaki con sus recién 18 años.
-¿Y qué hay de tí?- pregunto mirando a través del espejo
-¿A-a qué te refieres?- pregunté nerviosa
-¿Ya les dijiste a tus padres a qué te quieres dedicar?
-Ah... eso.
-¿No verdad?- se giro y camino hasta mí.
Se sentó a mi lado y puso su mano en mi espalda. Naruto siempre fue muy cariñoso.
No respondí solo negue con la cabeza y él solto un largo suspiro.-Chicos...- una voz nos hizo mirar hacía la puerta -Ya estan llegando los invitados, Naruto tus amigos estan abajo vayan a saludar.
-Ya nos vamos abuela- respondimos al mismo tiempo.
-Vamos Sakura-chan- tomo mi brazos arrastrandome fuera de la habitación
Al bajar fuimos al patio donde las luces amarillentas decoraban todo el jardín. Habían una gran mesa larga con montones de comida para que pondamos comer lo que quisieramos.
A un costado del jardín había un enorme árbol, que conozco desde que tengo memoria habiamos pasado años juegando en ese árbol con Naruto.
Ahí estaban sus amigos.
Eran tres, el mas alto era algo pálido y con el cabello celeste peinado hacía atrás, traia una chaqueta jean blanco con una remera del mismo color y una jean negros, hablaba sin parar y riendose a la vez.
A su lado una chica pelirroja, a ella si la conocía era prima de Naruto, Karin si no me equivocaba, esta miraba divertida al chico de cabellos celestes.Y había un tercero, a ese si que nunca lo había visto.
Cabello negro casi hasta parecía un azul muy oscuro, su frente descubierta y sus ojos oscuros miraban a sus amigos, más no se metía en la conversación solo se limitaba a mirar, traia una chaqueta negra de cuero y la remera del mismo color y los jean igual.
Me pareció muy lindo...
-Ven vamos- me jalo del brazo Naruto sacandome de mis pensamientos- ¡Chicos!.
Los tres giraron a ver en nuestra dirección, yo baje la mirada tímida y cuando llegamos Naruto me obligo a sentarme en una de los sillas que habían ahí.
-Miren ella es Sakura- rodeo con su brazo derecho mis hombros- ella y su familia vieron a mi fiesta.
-H-hola- salude incómoda
-Si, mira él es Suigetsu- señalo y el mencionado sonrió.
-Un gusto, he oido de tí- me miro
-Si, yo igual- respondí
-¿Ah si?- elevó una de sus cejas tras mi comentario
-Callate Sakura-chan- susurro Naruto- Ella es Karin mi prima.
-Un gusto- me sonrió, ella era una chica muy linda.
-Igualmente
-Y él es Sasuke- lo señaló
-Hola...- hablo por fin
-Hola, nunca te había visto por aquí- dije
-Soy nuevo en la ciudad- es un chico de pocas palabras
-Ah... ¿estudias aquí?- pregunte
No respondío pero si asintió con la cabeza.
-No eres de muchas palabras ¿verdad?
-Solo digo lo necesario- me miro, era bastante serio y no parecía callado o tímido.
-Bueno Sasuke don palabras pocas un gusto soy Sakura- le dije y vi como se formo una media sonrisa en su rostro- un gusto para todos.
-El placer es nuestro- hablo Sasuke
//
¿El placer es nuestro?
Si que lo fue Sasuke, claro que si
Hola! Cómo están? Les saluda Jeon Ámbar👋
Les adelanto el capítulo del sábado porque no creo poder subir ese día.
Cada vez estamos más cerca del final~
Otra cosa volvió a ser publicada cucaracha con portada nueva hecha por keyoonkth, dentro de poco subiré otra encuesta para ver que historia sera la próxima en ser terminada o empresada el poder esta en sus manos.
También ajolotependejo hizo un video para publicidad de la historia, lo subí a youtube acá les dejo el vídeo si quieren verlo <3
La verdad a mí me gusto muchísimo también pueden encontrarlo en tiktok la cuenta es ajolote_pendejo, y también en la mía jeonambar77 <3Y eso seria todo por hoy cuidense y tomen awita las quiere.
Jeon Ámbar
ESTÁS LEYENDO
YouTube (Sasuke y tú) En Edición
HumorHistoria terminada°♡ 🍒recomendación de la autora (leer la historia en modo oscuro)🍒 Edición de los capítulos lentas :( Sasuke es el típico youtuber que crítica a los demás. TN es la chica cute de youtube. Que pasará cuando TN a petición de un fan...