108

6.9K 467 596
                                    

Con las manos temblorosas Sasuke manejaba de camino a casa de Tn, hoy iba a contarle todo sobre su pasado y eso le aterraba. ¿Cómo reaccionará ella?, ¿En serio iba a contarle todo?.

Ya había pasado casi tres meses del día que nos reunimos todos en mi casa, bueno desde que se colaron en mi casa, durante este tiempo hemos pasado mucho tiempo Tn y yo juntos, conociendonos mejor y esas cosas.

Entre sus pensamientos nose había dado cuenta que ya había llegado, tomo mucho aire en sus pulmones y bajo del auto junto a una bolsa del McDonald que había pasado de camino.

Estaba nervioso.

Hablaría con ella y dejaría que le haga las preguntas que quiera, si quería hablar sobre Sakura, hablaría sobre eso.

Llego a la puerta sus nudillos golpearon la madera en par de veces, sintio en uno de sus bolsillos su teléfono vibrar varias veces, pero sus manos ahora estaban ocupadas, seguro era Naruto preguntandole cómo le fue, podía esperar.

La espera terminó cuándo la pierta se abrió y sontio unos brazos rodearle la cintura, sonrió mirando para abajo.

-Por fin llegas ya me tenías preocupada- dijo la chica soltandolo.

-Lo siento, había mucho tráfico, te traje unas hamburguesas- dije alzando lo que tenía entre las manos.

-Sabes que te amo ¿no?-

-¿Ah si? Nunca me habías dicho- dije burlón

-Ya! Entra, venias para hablar ¿no?- sus mejillas se tiñeron de rojo, se veía adorable.

-Permiso.

-Adelante, ¿y? ¿Porqué tanta urgencia para verme?

-A-antes quisiera pasar a tu baño ¿puedo?

-Claro, es gusto en esa puerta

Señalo una puerta blanca que estaba al lado de las escaleras.

-Ya regreso.

Deje las cosas en la mesa de la sala y fui lo más rápido posible hacía el baño. Entre y cerre la puerta con seguro.

-Diablos, estoy sudando.

Solte un gran suspiró, y me dediqué a observar su baño, era bastante limpió, no se parecía en nada al baño que teniamos en el estudio Naruto y yo, deje de lado eso y mire por una ventana que había ahí mirando hacía el patio.

-¡Tn!

-¡¿Qué?!

Salí de ahí llendo hacía ella que estába sentada en el sofa revisando su teléfono.

-No me dijiste que tenía una piscina

-Ah eso, casi nunca la uso, solo cuando estoy con amigos.

-¿Quieres nadar conmigo?

-Claro, ire arriba a cambiarme, mmm te puedo prestar ropa de Neji que tengo aquí. Están en el armario, el que está allá. Puedes cambiarte en el baño.

Ella se paro y fue hacía las escaleras, yo fui hacia el armario tome el primer short que vi y fui al baño a cambiarme. Salí y fui directamente al patio.

-Hey, vas a meterte o no?

-Ya, vamos.

Le estendí mi mano y la tomo, entre a la piscina primero y me di la vuela para ayudarla a bajar.

-Está fría jaja

Nos quedamos en silencio disfrutando de la compañía del otro, estaba atrazando la razón por lo que estaba aquí.

YouTube (Sasuke y tú) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora