Van en distintas direcciones, el giro les área pero su concentración están grande que lo olviden por completo. Llegan a una especie de estación que parece una entrada, además de que en algunas grietas pasa algunos rayos de luz, bajan del giro y se acercan con cautela—¿Cómo lo abrimos? —pregunta Seren pasando una mano por las líneas de luz.
—De la misma forma en que llegamos hasta aquí. —muestra su mano iluminada por aquella luz azul, la mayor le sonríe cómplice y ambos colocan su mano en aquella pared de piedra.
La luz ilumina un símbolo que aparece pintado en la roca, alejan su mano una vez que sienten movimiento. Una compuerta se abre haciendo que la mayor pasara, los ojos de Seren brillan por las lágrimas que están a punto de salir al sentir una nostalgia profunda, sentirse otra vez como una pequeña cuando dejo de estar ahí, cuando fue la ultiman vez que vio a su padre.
Mientras que Jim ve asombrado aquel lugar que contaba su madre y hermana, y que ahora se encontraba presente viendo la vida debajo de ellos. La mayor no da tiempo para quedarse ahí mirando, toma la mano de su hermano menor y comienza a apresurar su paso para así encontrar su paso.
—La forja está del otro lado de mercado troll. —Seren le dice con su respiración agitada. —ahí es donde debe de estar él.
Llegan al lugar indicado, las puertas están selladas eso detiene su paso y esperan a calmarse para pensar bien las cosas. —Solo hay una manera de entrar, la recuerdo.
Recuerda como Blinky la habría y lo hizo, las puertas comienzan abrirse dejando ver una luz tenue por las antorchas que había ahí algo extraño porque Seren recuerda como antes estaba lleno de luz. —¿Es aquí? —pregunta Jim con cierto temor ante el sonido del aire pasar por sus cabellos. Ella asiente y toma la mano de su hermano. —hay que hacerlo por papá Jim, somos la única esperanza para que Mamá puede verle.
Entran a pesar de la oscuridad aterradora, el silencio que abunda es tanto que se pueden escuchar sus pasos y el goteo del agua cayendo. El sonido de unas cadenas hacen inmovilizar a los dos chicos que estaban ahí—Jim quédate a mi lado. —le dice ella mientras toma con mayor fuerza la muñeca de su hermano.
El ruido de unas pisadas inmensas les hace paralizarse, cada vez más cerca esta cuando por fin la luz ilumina ambos jóvenes abren sus ojos con sorpresa. A quien esperaban, a quien llamaban padres ahora se encontraba frente a ellos transformado en una bestia y que estaba a punto de atacarles.
—¡ALTO NO! —grita una voz femenina debajo de sus pies aparece un portal oscuro que hace llevarlos fuera del lugar y que su salvador cerrara las puertas.
Fuera de peligro Seren divisa un rostro familiar. —¿Tía Clara?
—¿Seren? —dice la mujer. —¿Jim? ¿Qué les paso por que...
—Mostros somos Trolls por parte de nuestro padre. —Jim le contesta a Clara.
—Lo sé, lo sé. —dice ella. —¿Qué hacen aquí? ¿Ustedes deben de estar lejos?
—¡NO! —grita Seren—Kanjigar no ha traído aquí, y hay algo más—detiene sus palabras y suspira—la marca de mamá, la está consumiendo.
Clara se sobresaltar y tensa sus dientes: —Vamos, síganme.
Les dice pasando de largo de ellos y caminando hacía una direcciones, los hermanos se voltean a ver para luego seguirla, Seren por el camino recuerda a donde se dirigen. Llegan a la biblioteca de Blinky en donde ahí se encuentran el mismo Blinky, Aaargh, Douxie, Merlín y Tobías, los presentes se quedan confusos al ver a dos "trolls" nuevos acompañados de Clara.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 ▎O.s ▎─── ▏ jim lake jr. ▏
Fanfic▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘐'𝘮 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭? ...