s t a r

355 34 9
                                    




"Little Star"


La noche cayó cuando las estrellas ya habían inundando el cielo, la mujer se encontraba en la cocina preparado la cena una vez terminado su horario de trabajo en casa mientras que su hija de edad de ocho se encontraba en la sala mirando la tv mientras pintaba un libro de colorear.

-Seren, la cena esta lista. -hablo ella para que su hija fuera al comedor.

La pequeña apago la tele y salía de la habitación yendo con su madre mientras en su mano tenía una hoja de papel con rayones de crayón para mostrarle aquellos monigotes que había pintado, cuando llego jalo la blusa de su madre para que le prestara atención.

-Mamá. -hablo la pequeña haciendo que se girara verle. -mira lo que dibuje.

Tomo el dibujo entre sus manos y miro lo que había hecho, un dibujo de la familia en donde se encontraba la pequeña en medio y sus padres la tomaban de sus manos. -es muy lindo Seren, muéstraselo a papá cuando venga de afuera ¿okay?

La pequeña asintió y fue al comedor en donde se sentó en su silla esperando así el plato especial del día de hoy, ______ coloco los platos y sirvió la comida en cada uno de este para ese entonces la puerta se escuchaba emocionando a la pequeña quien bajo de su silla y fue hacia al pasillo encontrándose con su padre cerrando la puerta principal. -¡Papi! -exclamo la niña corriendo hacia él y como este la tomo entre sus brazos.

-¡Hey! Pequeña ¿Cómo está la princesa del hogar? -pregunto este a su hija mientras le hacía unos cuantos mimos con su peculiar cabello.

Su risas hicieron resonar por la habitación en donde al filo de la puerta  del comedor la mujer se asomaba para después acercarse y plantar un beso en los labios de su esposo.

-Ven vayamos a comer. -dijo ______  haciendo que la pequeña saltara de los brazos de su padre y fuera corriendo al comedor.

Ambos padres reían al ver la acción de la pequeña. -ella tiene bastante energía parece alguien que conozco. -el de apellido Lake para después recibir un suave golpe por parte la mujer. -oye tu eres la que haz tenido bastante energía cuando éramos niños ¿Verdad que sí? -sonrío mostrando sus dientes para luego acaecías su barba con la mejilla de su esposa.

-Bueno en eso tienes razón.

-¡Me voy a comer toda su comida! -dijo la pequeña asomándose por la entrada del comedor para ese momento Seren había cambia en su aspecto físico, unos pequeños cuernos sobresalían de su cuero cabelludo que se perdía entre sus cabellos desaliñado, unos dientes pequeños se asomaban por sus labios y  una de sus manos se tornaban de un color gris al igual que Jim .

Al parecer el hecho de que Jim era mitad Troll y humano también había afecta su primogénita, tal vez solo era temporal por el simple hecho de que cuando era pequeña solo eran sus cuernos y ahora que era un poco más grande detonaban más al igual que manos y dientes, solo ellos rogaban que solo fuera algo temporal.


─────────・:✧∙✦∙✧:・─────────

Espero que hallas llegado hasta aquí, puesto explico algunas cosas referentes a Seren puesto deja ver que ella es mitad troll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hallas llegado hasta aquí, puesto explico algunas cosas referentes a Seren puesto deja ver que ella es mitad troll.

1. Ella no es completamente Troll, solo se transforma una vez en las noches

2. Seren es conciente de todo el mundo Troll a excepcion de Morgana y Gunmar.

3. No se siente mal por el aspecto fisico que suele tener en las noches.

4. Aqui unos dibujos de ella que yo misma hice, estos no tiene color ya esta la semejanza de ustedes

 Aqui unos dibujos de ella que yo misma hice, estos no tiene color ya esta la semejanza de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑  ▎O.s     ▎─── ▏ jim lake jr.  ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora