w i s p e r

155 22 12
                                    

W i s p e r

—¿Está casa no es demasiado grande para una madre soltera?—dijo el vendedor de inmueble al ver a la joven con un bebé de algunos meses en sus brazos.

Ella niega:—No lo creo, el abuelo Strickler siempre escoge lo mejor para nosotros.

El hombre le da las llaves y se marcha dejando a la familia tres sola en su nuevo hogar. Tras el nacimiento del segundo hijo del trollhunter, a petición de Strickler le pidió y ayudó a que la chica se alejara de Arcadia y de todo lo fantasioso para que sus hijos estuvieran a salvo junto con ella.

Va hacia el jardín trasero en donde se encuentra Seren, la encuentra ahí jugando en la hierba alta que había crecido desde que lo propietarios la habían dejado. La infante salta y corre en busca de algo para luego ir con madre.

—Mira mamá, un sapito—dice la pequeña mostrándole el anfibio que había atrapado—¿nos lo podemos quedar? —pregunta.

—Con gusto me encantaría que se quedara, pero los sapitos deben de ser libres—le dice con amabilidad–además imagínate ¿Y si tiene familia? Lo han de estar buscando.

—Es cierto—dice la pequeña, deja a la pequeña criatura en el suelo–corre a ver a tu familia.

—Ven–toma su mano –ya es la hora del almuerzo.

(...)

Su mirada se encuentra en los ojos azules de su ser amado, sueña con él varías noche en que él regresa pero esta vez fue diferente.
—¡Jim!–grita ella de felicidad al ver a su pareja de regreso, lo abraza y él la reconforta—te extrañe, los niños también.

—Lo siento—se disculpa el azabache susurrando aquellas palabras, haciendo que su amada comenzara a lagrimear.

—No te disculpes cariño—contesta ella—es por el bien de todos, de nuestros niños.

—Cuídalos por mi ______—Jim le pide tomando sus manos una vez separados—cuida de ambos, se que yo no podré verlos.

—¿Q-que?—tartamudea con su voz en un hilo—J-jim tu no puedes...

—Lo siento...

—¡JIM!—se levanta de su sueño alterada encontrándose en su habitación, en la cama junto a su hija y aun lado de esta la cuna de su bebé.

Ve su hija mayor dormir tranquilamente como si sus cuernos no le incomodaran en dormir, gira su cabeza para ver a su otro hijo.
Él era pequeño a pesar de que su padre fuera mirad Troll, él también lo era por eso de sus pequeñas orejas puntiagudas y su cabello había crecido más rápido que con Seren.

Escucha su lloriqueo al no sentirse cómodo, se levanta de la cama y lo toma entre sus brazos para comenzarlo arrullar. Comienza a cantar la melodía que recuerda haber escuchado en mercado Troll y así arrulla a su pequeño.
Va hacia a la ventana para así mirar la noche.

—Mi pequeño James—le dice en un susurro.

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑  ▎O.s     ▎─── ▏ jim lake jr.  ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora