g o o d b y e

187 23 6
                                    




"Goodbye"

En la tranquilidad de mercado Troll se encontraba ambos enamorados mirando con paz así misma la piedra corazón que ahora reinaba ahí, aquel troll mantenía a la mujer en brazos mientras ella tarareaba una suave canción.

—'Se siente tanta paz aquí. —dijo ella una vez que cerro sus ojos somnolienta. —es agradable estar a solas por unos cuantos minutos.

—Lo es—soltó una suave carcajada. —Seren es muy imperativa.

—Jim. —habla ella haciendo que él posara sus ojos en ella y como esta acariciaba su mejilla áspera. —se lo que pasara. —al decir eso él abre los ojos con sorpresa ante las palabras de su esposa. —estaremos bien te lo prometo.

—Es solo que Seren es muy pequeña aun y yo. —rompió en lágrimas antes de terminar la oración.

—Temes ser como tú padre ¿Cierto? —pregunta ella dejando así un silencio entre esa pregunta y la respuesta Jim. —tu no serás como él, tu estas para ambas para el mundo.

—Es solo que... si en el trascurso de esto yo me convirtiera en un troll irreconocible.

—Jim tu seguirás siendo el mismo de siempre, tú no eres un troll eres un hombre, con un corazón un humano pero tu armadura es de un Troll para proteger a quienes amas. —seca sus lágrimas.

La abraza sintiendo así su amor. —sé que voy a regresar pronto, veré a Seren crecer, llevarle a su primer baile y a sus citas, mientras tu me regañes por asustar a su pretendientes. —saco una suave risa que contagio a la mujer.

—Tenlo por seguro. —dice ella. —Jim tengo algo que decirte—se separa al instante de él apenas iba abrir sus labios para decirle la noticia que tenía para él pero un ruido estruendo se escuchó que hizo que aquel momento parara.

Inmediatamente ambos salieron en busca de un lugar segura para ella y Jim poder ver lo que sucedía, en la entrada de Mercado Troll estaba ahí un secuaces Morke, quien estaba listo para luchar.

Aquel ser tenía un mensaje de parte de los de su bando diciendo que la oscuridad se aproximaría cada día más eso puso en alerta a todos y más a Jim quien decidió que era mejor ponerse en acción para así acabar con todo antes de que sea tarde.

...

La pequeña Seren se encontraba en casa sana y salva mientras dormía cómodamente en su cama.

—Adelante. —Jim le dice a Merlín para que pudiera hacer aquel hechizo

El anciano suspira y comienza a recitar ciertas palabras en otro lenguaje, su poder se acabó. —no creo que funcione. —responde. —esto es eterno, una vez tomado el hechizo que te convierte en Troll no hay ninguna cura para ella.

—Hay que buscar otra manera. —Douxie habla. —tenlo por seguro que lo encontrare.

—Es lo mejor para ella. —su padre la mira con tristeza.

—Jim, es hora de irnos. —dice Douxie al ver que la noche es eterna para aquel viaje.

El asiente besa a su hija en su frente y acaricia sus cabellos para luego retirarse, estaba en el jardín trasero de su casa una vez que salía de casa su esposa se encontraba ahí llorando, tomando su argolla con nervios.

Ella lo abraza mientras espera y suplica que se quede pero sin ningún éxito, no se interpondría entre el mundo y su salvación. —Te prometí que iba volver, lo hare tenlo por seguro. —susurra Jim en su oído esperando así que lo reconforte.

—Jim es que yo...

Entre sus sollozos escucho las palabras más hermosas, no las había escuchado desde que Seren estaba en camino, se quedó boca abierto y de ahí la abrazo con mas fuerza. —lo lamento. —se disculpa. —pero tengo que proteger a los tres de ahora en adelante, es mi deber, cuida de ellos y yo estaré en un abrir y cerrar de ojos.

Y lo vio marcharse entre los arbustos deseándole suerte de que regrese una vez más con bien a casa como toda las veces.

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑  ▎O.s     ▎─── ▏ jim lake jr.  ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora