"Dance With The Stars"
→el uso de este icono "▶" es para dar inicio a la canción que se encuentra en multimedia y así disfrutar la lectura.
✦
Al pasar de los años era necesario tomar diferentes caminos, Jim se había ido a Mercado Troll y la chica de nombre _______ había decidido terminar sus estudios en la universidad.
Esa misma noche su fiesta de graduación estaba aún empezando celebrando así el término de su carrera universitaria y el inicio de una vida en el mundo laboral.
Tobs y Darcy se habían ido a una universidad diferente por lo cual ahora la muchacha se encontraba sola con algunos compañeros de clases quienes bailaban con su pareja. No se sentía mal, estaba bien que su pareja no hubiera venido por qué sinceramente no sabía cómo tomarían sus compañeros el hecho de que novio era una especie de criatura mágica, para ella era normal y los de Arcadia pero los de su universidad lejos de su hogar no se lo tomarían a bien.
"Lo que hay frente de mí solo es un cascaron, tu alma la que se encuentra dentro de ti de la cual me enamore"
Y en cierto punto ella tenía razón, él no era un mounstruo ni mucho menos un fenómeno, él seguía siendo el mismo chico del cual se enamoró. Entre sus pensamientos sintió la vibración de su celular que se encontraba en sus manos y hecho un vistazo a la pantalla.
✉-Darcy y yo llegamos, sal
Era lo que venía en el mensaje haciéndole sonreír pues extrañaba sus amigos, comenzó a caminar a la salida hasta el campus buscando con la mirada a sus compañeros de preparatoria.
Ya fuera del edificio buscaba con su mirada a ambos amigos pero solo se encontró un lugar semi desértico.
✉-Sigue la luz
Su celular vibro dejando ver ese mensaje y ahora poniendo atención a su entorno en busca de esa "Luz"
Una luz tenue se asoma entre algunos árboles lejos de la poca civilización que quedaba, comenzó tomando su vestido ente sus manos para poder así moverse con mayor libertad.Cuando llegó solo encontró con un hilera larga de lámparas de papel teniendo de un hilo, miraba ambos lados esperando así que sus amigos saliera.
-¿Tobs? ¿Darcy? ¿Dónde estan? -pregunto en el aire esperando así una respuesta ante la broma de sus compañeros.
▶Una suave música se escuchó en una bocina muy bien escondida, a los pocos segundo de haber sonado la melodía rápidamente la identifico, es una de las favoritas de ambos jóvenes cuando tenían dieciséis.
El arpa sonaba con resonancia dando así un toque único y delicado para la chica.
♫I was too young to see the truth♫
Entre risas nerviosas al escuchar esa canción de nuevo se percató de una figura entre la negrura. De ella salía aquel troll de colmillos sobresalientes y armadura que brillaba por la luz de la luna, la chica comenzó a lagrimear cubriendo sus labios al verlo acercase ante ella.
-¿Me permite esta pieza? -pregunto con caballerosidad
-Es honor bailar contigo. -respondía ella tomando los brazos que el mismo le daba.
El troll tomo su cintura con delicadeza detonando así lo minúscula que era entre sus manos, ella tomo su pecho ya que no alcazaba llegar hasta su hombro por la gran estatura.
Sus pasos eran suaves al igual que la música, poco a poco sus movimientos cambiaban al ritmo suave de la nota, él le dio un giro reluciendo así su vestido y atrayéndola hacia él, ella se preguntaba como baila tan bien si cuando eran unos adolescentes ambos parecían tener pies izquierdos.
Entre girones, acercamientos y ese baile romántico que el mismo chico había practicado en semanas pudo dejar de bailar una vez que él estaba listo para todo incluso para una sensación de dolor pulsante y unas ganas de vomitar.
Como pudo se colocó de rodillas enfrente de la chica tomando sus manos pequeñas con delicadeza, ¿En verdad estaba haciendo eso? Se preguntaba dentro de su cabeza una vez que se había quedado en silencio y no decía nada.
-_______ -pronuncio nombre algo que parecía calmarle pero aun así se sentía nervioso. -Sé que esto no podrá cambiarse. -él se refería a su apariencia y al parecer la chica lo comprendía pues entre sus ojos mientras formaba una sonrisa cálida. -pero... realmente necesito que tu estés a mi lado, eres el amor de mi vida por favor te pido que seas mi esposa ¿Te gustaría casarte mi esposa?
Sintió una alivio una vez que lo dijo y saco esa pequeña piedra preciosa puesta en esa argolla de metal aunque su declaración fue revolto algo que la chica noto pero se lo debió a su nerviosismo pues sus tartamudeos la hacían sonreír. -Jim, acepto
-Está bien, si no quieres estaré...-dejo de hablar incoherencias al escuchar la respuesta -¿espera que dijiste?
-Que acepto Jim Lake Jr, acepto ser tu esposa. -hablo con una sonrisa entre lágrimas.
Los ojos de aquel chico se iluminaron por completo poniendo así en el dedo anular la argolla, después de eso la tomo entre brazos y miro hacia una dirección en donde al parecer se encontraba Tobs y Darcy.
-¡ELLA DIJO SÍ! -grito con fuerza para luego escuchar las porras ambos daban a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 ▎O.s ▎─── ▏ jim lake jr. ▏
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘐'𝘮 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭? ...