d i f e r e n t

192 22 13
                                    

D i f e r e n t e

Las fotos van aumentando en la pared de la casa, la foto de graduación de Seren, James, su crecimiento y que con eso conllevaba el crecimiento de ambos.
Seren ya estaba en la universidad mientras que James se encontraba en la preparatoria.
Jim no había regresado pronto, los días se volvieron años más extensos, pero _____ jamás perdió la esperanza. James sí, en su crecimiento causó muchos problemas al de mitad Troll, era reservado y calmado causando burlas de su compañeros y ataques por parte de ellos, él se defendió causándole daño a sus compañeros en un arranque de ira.

James había sido diferente a Seren, no era que podía convertirse sólo en las noches, a media podía sacar sus cuernos y sus diente e incluso sus garras cuando podía. Algo que alarmó a la madre y fue directamente con Strickler, y él tampoco podía ayudarle.

________ se encuentra en casa limpiando la cocina cuando comenzó a sentirse débil, se mantiene en el mueble de cocina para sostenerse. Esos constantes recaídas cada día le causaban cansancio que se sentía mal de salud, no era de algo médico si no por la antigua marca que ahora su espalda tenía.

Escucha un ruido proveniente del cobertizo, como puede se va hacia aquel lugar, abre la puerta y ve a Jim, o más bien James, él era el mismo retrato de su padre. Él se miraba asustado con sus colmillos, cuernos comenzando a desaparecer.

—James ¿Que haces...

No termina hablar al sentir los brazos de su hijo rodearle, ella lo abraza y acaricia su cabellera negra.—sh... tranquilo, ya paso.

(...)

La cena era calmada, el silencio abundó a tal punto de que los grillos podían escucharse cantar. Sus hijos con rastros de Troll probaban su cena con sigilo y poco gusto.
El azote del cubierto por James sobre salta a la madre y hermana.

—¡¿Por que somos así?!—reclama furioso—¡¿Por que somos un monstruo?!

—¡James!—exclama Seren para defender a su madre pero la mano de la mujer hizo que parara.

—James no eres un monstruo—dice _____ con calma.

—¡¿NO?! ¡Míranos mamá, somos unos bichos raros y estás cargando con nosotros! ¡Papá es monstruo! ¡Míranos en que nos convirtió!

—James, tu padre jamás fue un monstruo, él fue un humano antes, James Lake Jr fue un humano, para proteger al Mercado a Troll y ala humanidad perdió su forma.—explicó—no recuerdas todos lo que les contaba.

—¿Y donde esta ahora? Llevas diciéndonos desde que somos niños que él va regresar pero ¡¿Cuando?!—grita alterando a su madre el silencio abunda y de nuevo lo rompe—¡¿CUANDO?!

—¡No lo sé!—contesta la madre de familia—No lo sé, tu padre está haciendo algo para su futuro para que ambos estén bien.

Llora y huye de la escena dejando a sus hijos solos. El joven se queda quieto eufórico pero aquel pérdida de consciencia se escapa cuando recibe el puño de su hermana mayor tirándolo al suelo, ambos transformados en Trolls pelean a puño limpio.
Gana la mayor dejándolo algunos cuantos moretones—Vete antes de que te haga más daño, mamá no puede estarte soportando.

La lluvia lo empapa una vez saliendo de la casa corriendo, corre despavorido al bosque temiendo y sintiéndose arrepentido de todo lo que había hecho.

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑  ▎O.s     ▎─── ▏ jim lake jr.  ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora