"Can't Help Falling In Love"
Ella se encontraba en su motocicleta moviendo el mando con agilidad para así llegar a su destino.
"Jim dice quédate en casa, no salgas y quédate con tu madre"
Recordó las palabras de su amigo Tobías, Jim le había dejado de hablar ya hace dos días y cuando iba hacer el final del mundo ahora ella no podría ayudarle a vencer a Morgana y a Gumnar.
"Tu no puedes ir niña, tu no tienes nigún poder en si, no eres especial"
¿Creen que unas palabras de un anciano lunático la iban a parar? Claro que no por eso en sus espaldas se encontraba su mochila en donde sobresalía un bate con una mall a rodeada algo casero pero funcional entre otros objetos.
En el camino maniobró su transporto por el hecho de que aún había trolls malignos y una que otra estructura hecha pedazos.
Llegó al punto de encuentro en donde el remolino de fuego se encontraba, alcanzo a ver a sus amigos pelear junto contra a villana.Una luz alumbró el momento haciendo que ella cerrará los ojos por inercia y unas vez abiertos se encontró como chico de la armadura tirado en el suelo.
Soltó el bat y fue con prisa auxiliarlo, pero no encontró al Jim que conocía era diferente.
Su piel gris, colmillos sobre saliente, cuernos marrones y un cabello extravagante.Como pudo tomo su cabeza y lo tomo entre sus brazos.
-No, Jim-susurro con su voz quebrada al no notar un movimiento parte del suyo
acaricio sus cabellos azabaches juntando su nariz en donde ella comenzó a llorar.-Los sabios dicen....
Musitó entre llanto silencioso, esa canción era de sus favoritas y que estaba predestinada una vez que todo acabará que aquel chico la bailará con ella.
-Que solo los tontos se precipitan.... Pero no puedo evitar...
Al terminar de decir esa sus lágrimas brotaron más haciendo que un nudo se firmara en su garganta impidiendo aún así cantar, ocultando su rostro entre el cuello de la criatura-Enamorarte de ti-escucho con un suave susurro, se levantó y una ve más pudo ver al troll comuna sonrisa.
-Jim...
-Sabia que la escuchabas decidí aprenderme la y....
No lo dejo terminar abrazándolo al acto y haciendo que esté también la abraza.
Cada amigo de ellos se unió al abrazo reconfortado así su amistad
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 ▎O.s ▎─── ▏ jim lake jr. ▏
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘐'𝘮 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭? ...