Entre su huida al bosque tropezó cayendo colina abajo, se golpea y hace rasguños en su rostro rasgando su ropa. Se queda quieto por un momento en el suelo, trata de incorporarse, levanta el rostro y se encuentra con algo que le deja helado.
—¿Kanjigar?—pregunta el chico al ver la esencia del antiguo caza troles.
—Descendiente de Cazador Jim—Kanjigar le dice—te he estado esperando.
—¿A mi?—pregunta—¿Yo que quiero de ustedes? Ustedes junto a mis padres me arruinaron la vida.
—Te equivocases joven James—le responde con calma—tus padres no arruinaron tu vida, tu lo hiciste.
Se incorpora y le hace frente a la anomalía—¿Yo? Yo no pedí nacer de esta forma.
—Tu padre hizo lo correcto para proteger al mundo y a tu madre—le dice—Sígueme si quieres saber más de ti.
Caminaron entre la maleza, árboles y matorrales del bosque, entran a una cueva encontrándose con artefacto circular, Kanjigar le pide que entre y que coloque algunas coordenadas haciendo que aquel giro los lleve algún lugar.
Los transporta a un lugar que a cada paso que daba su esencia Troll aparecía en su cuerpo. —Solo un Troll puede entrar a estas ruinas.—dice Kanjigar con seriedad y sigue su curso frente del chico.
La mano del joven Troll comienza destilar una luz azul que la envuelve , aquella anomalía lo lleva junto con Kanjigar a una pared, el fantasma espera a que coloque su mano en aquella piedra y lo hace.
Las paredes se abren dejándole pasar, sigue aquel camino iluminado por aquella luz y algunos cristales.Sus ojos se abren más al percatarse del lugar en donde se encuentra, las paredes le rodean y encuentra miles de dibujos pintados en ello.
—Cada Cazatroles es puesto en las paredes del tiempo, cada uno de estos dibujos relata sus historias, azañas y sacrificios para salvar al mundo, empezando desde Deya hasta el joven Jim.—le explica al chico.—Yo para qué quiero saber eso, mi madre me ha contado toda la historia de mi padre infinidad de veces y que va regresar pero eso jamás sucederá—no mira al fantasma a los ojos y siente un rencor enorme.
—Pero tú no las haz visto con tus propios ojos—Kanjigar dice y aquella luz que trasmitía su mano lo lleva a la pared cercana con aquellos garabatos.
La posa contra la pared haciendo que los dibujos brillen y una ráfaga de aire que se lleva consigo aquel fantasma y los garabatos, cierra sus ojos por el viento y al abrirlo se encuentra con la sorpresa de que ahí está la figura paterna siendo un joven aún.
—¿Papá?—pregunta él pero es ignorado y pasa sobre él como si de un fantasma se tratara.
Un Jim joven se sienta junto con una chica de su edad, ella se encuentra con sus manos en sus rostro y parece llorar—Tengo miedo de que algo nos pase, a ti. Siempre arriesgas todo y temo que ya no regreses, como cuando fuiste a las tierras oscuras.
—Tranquila, nada malo me pasará, estas conmigo en esto y de esta saldremos—el chico sonríe al igual que ella haciendo que esa visión se desvaneciera.
El chico sigue la luz y esta se sigue viendo como otra visión—¡Jim!—grita la joven chica quien tiene a la criatura similar a él entre brazos—No por favor... no me hagas esto, tienes que vivir.
Esa escena le eriza la piel por un momento siente el temor en su cuerpo. Aquella visión desaparece creando otra en donde ve sus padres siendo jóvenes sin embargo su padre sigue siendo aquella criatura.
—¿Por que lo hiciste?—pregunta.
—Tenía que proteger a todos, nuestro mundo en donde ambos viviremos juntos—la toma de las manos—necesitamos un futuro brillante.Gira su cabeza y encuentra visión—¡Jim!—grita su madre aun siendo una joven—no te vayas... te necesito.
—Tenemos que buscar una nueva piedra corazón para mercado Troll—Jim la toma de sus mejillas—Estaré bien, regresaré pronto.Las visiones son continuas aparecen siempre y cuando él se gira, ve cómo su padre regresa de su viaje y como este crece, como ambos reciben la llegada de su hermana mayor. Las cosas pasaron cuando él no estaba, su madre siendo atacada y como suscitó la duda de su padre.
—Estaré aquí en un parpadeo—el Troll le dice a la mujer—veré a ambos cree ver y convertirse en verdaderos chicos, amarlos tal y como son.—besa las manos de la mujer a quien llama madre.
Llora la ida de su anda terminando así las visiones. Él perdió a su padre aun sin consciencia pero su madre y hermana lo habían perdido más veces.
—Ser un Troll no te hace una bestia o un ser despreciable—Kanjigar aparece de nuevo—es el símbolo de un guerrero, de un humano que peleó por su mundo.
La lagrimas caen de sus ojos y siente una culpa entre su cuerpo, corre de ese lugar para regresar a casa y eso hace. Busca la manera de remediar su comportamiento y cuando la luz de la casa lo alumbra busca por todo el lugar a su madre, abre la puerta de su habitación en donde ella se encuentra acostada con sus ojos cerrados.
—¿Mamá?—James pregunta pero inmediatamente su hermana mayor que también está ahí le calla y lo saca de la habitación.
—La herida está haciendo efecto otra vez—le dice—tengo miedo de que mi padre no la pueda ver.
—Hay un lugar que puede ayudar a encontrarlo—dice James—Ven, te llevo.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 ▎O.s ▎─── ▏ jim lake jr. ▏
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘐'𝘮 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭? ...