"Escape"Para ese entonces madre e hija pudieron regresar a la normalidad en Arcadia, iban a la escuela, trabajan y esperaban a que Jim regrese a visitarlas como todas las noches.
Cuando la noche se acercó la pequeña se encontraba en las escaleras sentadas en una de los escalones esperando a que su padre abriera la puerta y lanzarse a sus brazos. Pero cuando su madre abrió la entrada principal por el sonido del timbre se encontró con su abuelo Strickler igualmente se emociono al encontrarse con su familiar.
-¡Abuelo! -exclamo la pequeña una vez que dejara su asiento.
-Pequeña Atlas. -dijo el apodo de la niña haciendo que esta mostrara sus colmillos sobresalientes.
-¿Cómo está Barbara?-pregunto______ una vez que encaminaba al hombre al comedor.
-Bien, aunque sigue preocupada por ese asunto-omitió detalles frente a la menor de edad.
-Seren llévate tu plato a la sala, puedes ver películas mientras comes. Tu abuelo Strickler y yo conversaremos cosas de adulto. -le dijo a su hia entregándole así una pequeña bandeja con su plato y vaso.
Hizo caso a las órdenes de su madre y se llevó consigo su comida a la sala, cuando el ruido de la televisión se escuchó ambos adultos ya estaban sentados en las sillas de comedor.
-Sé que pasa aquí. -dijo ella una vez que esta tomaba entre sus manos una taza de té y miraba como el líquido se pintaba de un color rojizo por la mezcla de hierbas. -escuche a Jim y a Blinky a escuchar sobre el conjuro de los mil años.
-En gran parte tienes razón. -contesto el señor Strickler. -pero hay algo que tienes que saber.
-Es algo respecto a Jim y Mercado Troll o...
El negó con su cabeza y un fuerte zumbido se escuchó dentro de su cabeza tras haber dicho la verdad de aquellos acontecimientos. -Seren esta en peligro.
-No, no, ella es solo una niña.
-Lo sé, pero es hija del Caza trole, mita troll y humana. -contesto tomando la mano de la mujer para tranquilizarla. -es un blanco fácil para lo que ahora llaman para los renegados.
Los renegados eran los Troll que tenían aun la ideología de Morgana y Gunmar, el eclipse y la noche eterna y que poco a poco su ejército se hacia grande para así encontrar el conjuro que les de lo que ellos quieren.
-Jim me mando aquí para protegerlas a ambas. -Strickler le dice. -por el momento mantente tranquila ella no debe asustarse o alterarse.
Lagrimas caen de sus ojos al saber esa noticia, pensaba que su vida iba ser normal al momento de haber terminado con todo ya hace varios años pero esta vez no fue así.
El ruido de la ventana hizo que se levantaran de la mesa con rapidez yendo a la sala encontrándose con un Troll inmenso junto con unos goblins que pensaban que estaban extintos. La madre aleja su hija de ahí mientras que Strickler se transforma en su apariencia original, la de un cambiante.
-¿Creen que un cambiante me va derrotar? -dijo este desafiante mientras se lanzaba hacía Strickler.
-¡______ llévate a la niña!¡Huye! -este le dijo cuándo retenía al Troll maligno.
Tomo a su hija en brazos saliendo de casa y perdiéndose en el bosque para así distraer a los Goblins que la perseguían, al estar sola regreso al canal de Arcadia en donde hizo la puerta hacia Mercado Troll y poder estar segura.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 ▎O.s ▎─── ▏ jim lake jr. ▏
Fanfic▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘐'𝘮 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭? ...