f l o e w e r s

409 33 4
                                    


"When The Flowers Bloom"

el uso de este icono "▶" es para dar inicio a la canción que se encuentra en multimedia y así disfrutar la lectura.

Pasaron entre seis a ocho meses para que aquellos dos formara su ceremonia por ambas partes deseaban diferentes ceremonias, ella quería en el mundo de arriba y él abajo, ideas opuesta claro estos decidieron formar una en cada tierra.

La ceremonia real sería en Mercado Troll frente a la piedra corazón que con la vida de Jim la protegía, Blinky sería el que impartiría y daría un inicio a la joven pareja. Mientras que el banquete sería en el campo de las flores que a ella le fascinaban, unas semanas antes de la ceremonia los amigos de cada uno llego a Arcadia felicitando a la chica y ayudándola a escoger la decoración de la recepción de todo aquello.

-No puede ser que Jim y tu se casen. -dijo Darcy. -parece como si ayer ustedes estaban metiéndose en peligro con esos trolls malignos

La chica saco una suave risa. -Sí, que recuerdos y ahora mírame estoy aquí viendo catálogos de vestido de novia.

-Si recuerdo que alguien decía que jamas iba a casarse. -Clara dejo la revista en la mesa haciendo sonrojar a la chica.

-Oye, era joven -se excusó pero era mentira en realidad ella deseaba tener una boda increíble con una vestido que le hacía lucir como una princesa.

-Claaaro....-ella arlago la "a" sabiendo la realidad de las cosas.

-Clara basta que me pones mas nerviosa. -dijo ______ colocando la revista en su cara ocultándola de la mirada picara de su compañera.

La del mechón blanco se acercó a ella en donde la abrazo.

[...]

▶Y aquel día importante llego era un 23 del  mes en donde las floreces salían de sus capullos, todo Mercado Troll se encontraba en las afueras de Piedra corazón en donde la ceremonia de la vida del caza trolls se uniría con una mortal.

Los pocos invitados llegaban a las tierras de abajo, todos guardaron silencio cuando la bocina de Tobías sonaba una canción en donde la chica daría inicio su caminata hacia el altar en donde al final la estaba esperando un Jim nervioso y un blinky apoyándolo y dándole animos para que la ceremonia no saliera mal.

En la entrada de la piedra corazón se pudo divisar una figura que era iluminada por una luz tenue, cuando se acercó aquel Troll se quedó con la boca abierta a ver a la joven caminar ahí. Su cabello suelto decorado con las flores favorita de ella, un vestido blanco cual princesa que al finalizar una gran capa la cubría.

Entre la multitud pudo divisar a la madre de Jim y a sus amigos, ahí estaba Steven junto con Aja, Krel, peperjack, Clara, Darcy y Tobs junto con Aaarrgh por el otro ahí se encontraba la poca familia de la chica.

Se colocó frente a Jim en donde él la miraba con una sonrisa cálida pues había visto crecer a su enamorada y al verla ahí con una sonría de felicidad mientras vestía aquel vestido largo parecía que solo estaba soñando, por el otro lado Aaarrrgh y Blinky lloraban de felicidad pues ambos había visto a crecer ahora los enamorados.

-Hoy estamos presente piedra corazón quien aquí los presente y ella serán testigos de esta unión. -Blinky hablo para los novios quienes tomaron sus manos juntándolas-yo como Jefe de Mercado Trolls les otorgó mi bendición junto con piedra corazón-con una manta bordada con ciertos símbolos envolvió amabas manos haciéndose así la unión. -de que ambos queden unidos por la eternidad.

Pocas palabras para una ceremonia pero aun así después del pequeño discurso  por aquel Troll ambos se acercaron dándose así un beso que sello por completo la unión.

Ya en las tierras cuando la luna estaba en su punto todos salieron a celebrar la ceremonia, decorado con linternas con tenue luces para así iluminar el escenario todos se encontraba bailando con respectivas parejas.

-Estoy feliz. -dijo Jim. -por este momento me siento tan en paz contigo, Gracias.

-No, gracias a ti Jim. -unieron sus frentes sonriendo.

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 & 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑  ▎O.s     ▎─── ▏ jim lake jr.  ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora