01. Call Out

204 28 1
                                    

Todo era un caos, EunWoo estaba deshecho ante la desaparición de su hermano menor y más porque había sido dentro de sus instalaciones, ha pasado una hora desde el acontecimiento, ya era noticia y los reporteros no se hicieron esperar en la entrada de las instalaciones,  no dudó en hablar con la persona en quien más confía... MJ.

Lo acabo de ver en las noticias lo que paso. -Cerrando la puerta de la oficina, se acerco a su menor hasta quedar cerca del escritorio.

¡Hyung! -Colgó su teléfono y fue directo a su mayor quién ha sido amigo de la familia desde hace años. Se lo llevaron. -A pesar de la fría fachada que tiene el chico, no podía evitar sentirse así de impotente cuando se trata de su hermano.

Tranquilo EunWoo nuestro dongsaeng sabrá cuidarse bien. -Trató de animar a su amigo, aunque sabía  de ante mano que Sanha no se la podría difícil a la persona que lo secuestro. Se cómo podemos encontrarlo. -Su mayor le tocó el hombro para luego sonreír. Solo necesito hacer una llamada. -Este asintió, MJ tenía la sospecha de quién pudo estar detrás del secuestro de su otro dongsaeng. Salió un momento de la oficina de EunWoo para hablar tranquilamente, dirigiéndose a la azotea de la empresa.

MJ a que debo tu llamada...

Necesito a tu mejor cazador, no me importa el costo.

Será un placer hacer negocios contigo.

Perfecto, te veo donde siempre y a las dos en punto para cerrar el trato, llevaré a alguien más.

...

Es de suma confianza.

De acuerdo, nos vemos.

Sin más colgó la llamada, guardo su teléfono en el bolsillo del pantalón para dirigirse de nuevo a la oficina de su menor. Llegando vio darle ordenes a su asistente.

Él no dará ninguna rueda de prensa. -Dijo en un tono tranquilo dirigiendo su vista a su menor. 

Pero... -Antes de que hablase, lo interrumpió.

No correremos el riesgo de que esto alerte a la persona, ya tenemos suficiente que se filtrara el video. -MJ dirigió su vista hacía la secretaria de EunWoo.

Así que por favor trate de evadir a los reporteros y asegurase que nadie hable del asunto, personal que hable será despedido. -Dijo mientras miraba la aprobación de su menor, confiaba en su mayor.

Si señor. -Asintió la joven quién había tomado nota.

Señor mi abuelo, puede decirme MJ señorita Kim. -Le sonrió con simpatía para aligerar el denso ambiente, haciendo una reverencia la señorita se retiró. Tendremos que irnos por la puerta trasera porque los reporteros tienen bloqueado el paso, nos iremos en mi auto. -EunWoo asintió a las indicaciones de su mayor.

Gracias MJ. -Abrazó a su mayor lo cual le sorprendió su comportamiento, porque EunWoo nunca fue afectivo, no tenía problema con ello pero si le sorprendió.

No tienes que agradecerme, tú y Sanha son la única familia que me queda. -Se separó del menor. Así que vamos. -Sonrío para comenzara caminar, mientras su menor iba detrás de él. No tardaron en llegar al estacionamiento de las instalaciones, se dirigieron al auto del mayor cuando este paró en seco para voltear con su menor.

Para salir te iras en el asiento de atrás... -Abrió la puerta trasera y tomar la chaqueta del asiento para ofrecérsela a su menor. Ponte esto para cubrirte en lo que salimos de aquí. -EunWoo asintiendo tomó la chaqueta para recostarse en la parte trasera; salieron con éxito de la empresa, a unas cuadras se pararon para que EunWoo pudiera sentarse en el asiendo del copiloto. 

¿A donde iremos hyung? -Preguntó confundido, al darse cuenta que no sabía lo que tenía en mente su mayor.

Iremos con alguien que es capaz de cazar a la persona que tiene a Sanha. -Dijo mientras seguía manejando sin perder la concentración. 

¿Cómo lo conoces? -Le preguntó curioso.

Larga historia, solo necesitas saber que estas personas no son peligrosas... bueno si, pero solo hacen tu trabajo que por cierto es excelente su servicio. -Tranquilamente explicó mientras seguía concentrado al volante.

¿Qué cosas dices hyung? -Por un momento sintió algo de miedo al ver la seriedad de su mayor, pero sabía que MJ hacen las cosas siempre por un buen motivo, así que descartó ese sentimiento.

Recuerdas la muerte de solar, mi dulce hermana... -Aprovechó el semáforo rojo para voltear a ver su menor.

Sí, fue un terrible accidente... -Negando a su menor interrumpió.

Ellos dieron con el asesino. -El menor se horrorizó ante aquella declaración, ya que MJ había sufrido la perdida de su hermana y no se diga Sanha ya que casi eran de la edad. Sí, lo quisieron hacer ver cómo un accidente cuando realmente uno de mis socios me traicionó y Solar no sé como obtuvo la información...-Cerró los ojos mientras apretaba el volante, quería reprimir sus lágrimas. Así que decidieron actuar antes de que yo supiera la verdad.

Lo siento mucho hyung. -Tocó el hombre de MJ para tratar de reconfortarlo, pero, sabía de antemano que ese tipo de dolor no se va con solo unas palabras.

Aún me duele haberla perdido, era mi única familia cercana, ahora ustedes lo son y por eso no perderemos tiempo con Sanha. -Sonrió tristemente, como extrañaba a su hermana.

Gracias. -EunWoo le miró cariñosamente a quién a sido su amigo desde niños, siempre ha tenido su apoyo incondicional y no podía estar más agradecido.

Vamos, no hay tiempo que perder. -Dijo mirando el semáforo en verde.

EL CAZADOR | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora