10. Sigh

145 29 3
                                    

Moonbin

Se siente extraño dormir con alguien con quien no tuviste sexo antes, me tente a apartarlo para que no me abrazara, pero, por alguna extraña razón solo veo como duerme profundamente, ¿Cómo puede dormir tranquilo después de lo que paso? Yo tenía que seguir vigilando el perímetro que no pasara nada raro, pero no paro sorprenderme de lo tranquilo que se ve mientras me abraza, me siento algo raro por como me hormigeaba mi cintura.

Suspiré...

Viendo con detenimiento el paisaje que se asoma por la ventana, de tanto pensar llegué a la conclusión de que si es verdad que Dima está detrás de todo esto, es seguro que habrá una larga fila de muertos, no sé que tiene planeado, pero, esta vez me aseguraré de que no salga con vida, aún lo que no logro comprender es ¿Qué tiene que ver Sanha en todo esto? ¿Por qué fueron por él y no por su hermano?

Sé que cuando entregue el vídeo al Clan Park y al Clan Shin lo verán como una oportunidad para dar el primer golpe, ya que después de hace dos años nunca pudieron hacer justicia por todos mis compañeros que fueron asesinados a manos de Dima y tampoco el equipo que desapareció al seguir su rastro, pensar que fuimos compañeros de espionaje...

No... -Miré a Sanha quién estaba balbuceando, con su ceño fruncido y arrugando la nariz, no podía negar que el chico es lindo. Por favor no me toque... -Retiré mi mano de su mejilla sintiéndome avergonzado ya que me apartó de golpe, un momento ¿Está dormido?

Sanha despierta... -Lo tomé por el hombro para moverlo levemente.

¡Por favor no! ¡No me toques! -Elevó su voz aún sin abrir los ojos, estaba teniendo una pesadilla, empezó a llorar desesperadamente lanzando patadas al aire.

¡SANHA DESPIERTA! -Grité logrando mi cometido, despertó. Lo siguiente que hizo me sorprendió se aferró a mi pecho para seguir llorando, sentí una picazón en mi garganta, pero ¿Porque? No debería sentirme así por alguien que no conozco, aunque en las últimas horas paso dos situaciones totalmente desagradables, comencé a acariciar su cabello para tratar de consolarlo, espero que eso lo tranquilice ya que no sé cómo se hace.

El señor me estaba tocando por más que me negara. -Su voz rasposa me confirma que la situación le generó trauma, sentí la respiración de Sanha en mi cuello, solo faltaba subirse a mi regazo para parecer un bebé.

Solo fue un sueño, trata de recuperar el sueño, estaré despierto si necesitas algo. -Trato de mantenerme al margen ya que no somos amigos, él es mi trabajo.

Gracias. -Como si tuviera mi permiso, volvió a abrazar como antes, negué con la cabeza mirando todo el espacio de la cama.

Solo duerme. -Dirigí mi vista nuevamente hacia la ventana, todo parecía tranquilo Sanha no volvió a gritar al contrario estaba muy calmado apegándose a más a mí cuerpo, chequé mi reloj y marcaban las seis en punto, era hora de partir. Podríamos ir a un escondite que tengo  en Daegu para desviarnos del camino y no seguir el patrón, aunque aún no entiendo muy bien su manera de rastrear.

Con cuidado me levanté y comencé a guardar las cosas en mi mochila guardé muy bien el chip de la cámara, limpié la mesa donde cenamos para después lavar los platos prestados, me dirigí al baño para lavarme la cara, mi rostro estaba hecho un asco y al parecer eso me dejara cicatriz, dejé de verme al espejo ¿Porqué me importa? No tengo a nadie quién me diga que me veo bien o mal, negué, ¿A quién le importa? Haciendo un lado mis pensamientos salí del baño para despertar a Sanha, tenemos que irnos.

Despierta. -Tomé su hombro para sacudirlo levemente.

¿Qué paso? ¿Dónde estoy? -A juzgar por su rostro pensé que en cualquier momento gritaría.

¿No recuerdas lo que pasó? -Pregunté frunciendo el ceño, ¿Porqué no está asustado como en la noche?

Oh, pensé que había sido una pesadilla. -Bostezó tallando sus ojos, probablemente sea buena idea que pueda ir al psicólogo de la compañía.

Sobre eso... -Su rostro tomó color.

Lo siento agente Moon por mi comportamiento, yo... -Fue bajando su rostro para no mirarme.

Es normal, pasaste por una situación muy desagradable. -Traté de no sonar tan duro, se ve que es demasiado joven y obviamente esto fue experiencia muy dura para él. Así que no es necesario que te disculpes, ahora tenemos que irnos. -Le arrogué mi chaqueta ya que estaba algo fresca la mañana.

Será un largo viaje...

EL CAZADOR | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora