Porque no puedo conciliar el sueño. Siento como si algo me faltara, pero ¿Qué... -Pensó mientras miraba al techo. Se sentía como una especie de vacío, como cuando sabes que tienes que hacer algo, pero ese algo no esta claro en tu mente y esta esa constante sensación que algo falta.
Moon Bin se levantó a las siete en punto para cumplir con su rutina de entrenamiento. Su mañana iba bien hasta que fue citado en la oficina de JinWoo, solo significaba una cosa. Problemas.
Al abrir la puerta de la oficina se sorprendió al ver a EunWoo a un lado del escritorio.
¿Señor Lee? -Le miró confundido porque no entendía porque su presencia en la oficina de su jefe.
Buenos días agente Moon. -Hizo una pequeña reverencia, cosa que también hizo Moon Bin.
Quiere proponerte un trato... -No terminó de completar su oración al ser interrumpido por Bin.
No estoy interesado... -Dijo de manera simple mostrándose frío, tomó camino hacia la puerta.
Te daré lo quieras. -Parecía un sentencia, pero, no era más que una suplica, Moon Bin retiró su mano del pomo de la puerta para girarse y ver al señor Lee.
No creo que puedas. -Le miró divertido, aunque sus palabras estaban llenas de amargura al recordar la perdida de su única familia, su hermana.
Por favor, mi hermano tuvo pesadillas ayer y estuvo pidiendo tu auxilio. -Se mostró genuino en su preocupación y es que para EunWoo no hay nada más importante en el mundo que su hermano.
¿Eh? -Al escuchar esas palabras no pudo evitar en volver a sentir esa picazón en el pecho que con anterioridad lo estaba haciendo sentir extraño. EunWoo agachó la cabeza sin ánimo, realmente estaba desesperado por el bienestar de su hermano.
Creo que después de lo que pasó, mi hermano se siente más seguro estando a su cargo... -Eso era verdad, lo había platicado con el psicólogo de Sanha y llegaron a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es que Sanha se sienta seguro en su entorno para comenzar con su terapia y sanar el trauma que le dejo esta situación. Pensé que estaba bien y no le había pasado nada, pero, me di cuenta que estaba equivocado ya que en la noche cuando le estaba cuidando su sueño para que estuviera descansado, de un momento estaba gritando y llorando mientras lanzaba golpes al aire, me dolió ver a mi hermano así. -Respiró hondo para contener sus lágrimas y de paso el nudo que le molestaba en su garganta. Solo me contó sin detalles y la verdad no quiero imaginarme por el infierno que pasó mi hermano por mi culpa, así que contratarte para que seas su guarda espaldas para que tenga su tranquilad es lo mínimo que puedo hacer por él.
Yo... -Al ver la suplica en la mirada de EunWoo entró en duda.
El dinero es lo que menos me importa, lo que quiero es que mi hermano esté bien. -Sintió su voluntad temblar ya que el señor simplemente estaba pidiendo ayuda por el bienestar de su hermano de manera sincera, suspiró pesadamente.
Bien, puede realizar el contrato con mi jefe. -EunWoo lo miró directo a los ojos cambiando su animo a uno mejor. Él le dará nuestros términos y condiciones. -Se acercó a Bin para darle un apretón de manos.
Gracias. -Sonrió el señor Lee.
Me retiro. -Moon Bin dio un leve asentimiento para después retirarse de la habitación.
Por un lado no quería trabajar para el chico ya que le provocaba una sensación desconocida con la que nunca antes había aliviado, pero, por otra parte sabía lo que era ser hermano mayor y el buscar lo mejor para sus hermanos.
Si tan solo pudiera volver en el tiempo, tal vez todo sería distinto a tu lado... pensó en Jisso, su hermana menor.
Más tarde en la casa de MJ, se encontraba Sanha recién levantado al borde de la cama, EunWoo había llegado del ¨asunto pendiente¨ y ahora se encontraba al lado de la cama de Sanha sentado en un pequeño sillón para estar al pendiente de su menor.
Hyung. -Bostezó el menor, cansado de tanto dormir.
Hannie, ¿Dormiste bien? -Preguntó EunWoo, llevando su mano hacia el menor y acariciar su cabeza con cariño.
Pude descansar bien. -Sonrió, tratando de olvidar el susto que le hizo pasar a su hermano mayor en la noche.
Eso, es bueno. -Apretó uno de sus cachetes como si de un bebé se tratase, y es que a pesar de que los años pasan, Sanha siempre sería su bebé.
¿Dónde está MJ hyung? -Preguntó mirando alrededor de la habitación para ver si estaba el mayor de los tres.
Le pedí de favor que atendiera unos asuntos de la empresa mientras paso el día contigo. -Respondió.
No quiero ser una carga... -Sanha lo miró haciendo un puchero, ya que sentía culpa en retrasar los asuntos e su hermano solo por preocuparlo.
No lo eres... -Negó sin rechistar, Sanha es y será siempre lo más importante en la vida de EunWoo. Eres mi hermanito, lo único valioso que tengo en mi vida. -Sanha al igual que EunWoo sentían un nudo en la garganta al recordar solo se tenían ellos dos y también cuentan con MJ quién también ha sufrido dolorosas perdidas.
Hyung... -Notó la tristeza en su menor, acunó entre sus manos el rostro de su menor.
¿Tu también los extrañas? -Preguntó refiriéndose a sus padres, EunWoo suspiró y también la tristeza lo invadió.
Lo hago todos los días. -Se acercó para abrazar al menor, no sabía si trataba de consolarlo o consolarse, pero cualquiera que fuera la respuesta se sentía bien abrazar a su hermano como lo ha hecho desde niño.
En la tarde fue citado nuevamente en la oficina principal, pero esta vez lo esperaba su jefe; JinWoo estaba sentado en la silla mientras jugaba el cubo rubik.
Entonces, ¿Trabajarás para el hermano del señor Lee? -Fijó su mirada en Bin, quien estaba sentado en frente.
Si. -Tomó unos papeles del escritorio, eran las evidencias que había presentado.
¿Por qué? -Preguntó aun desconcertado, ya que normalmente Bin no acepta trabajos como esos a la primera, aun recuerda que MJ estuvo persiguiendo al pobre agente durante dos semanas para tomar su caso.
¿Eso importa? -Quitó su mirada de los papeles para enfocarla en su jefe, JinWoo conocía esa mirada. A demás hay más probabilidad de encontrarme con Dima si estoy con ellos. -Dijo tratando de no sonar tan duro.
Tienes razón. -Conocía esa mirada y prefirió cambiar de tema.
La tengo. -La sonrisa socarrona se hizo presente en Bin.
Dentro de dos horas llegará el clan Shin y tu contrato estará listo al final del día. -Suspiró.
¿Cuánto tiempo tiene de duración? -Preguntó guardando la información en un legajo.
Lo podrás renovar de manera semestral...
Bien, me retiro. -Asintió satisfecho para retirarse.
¿No sabes de cuánto es tu porcentaje? -Le preguntó antes de que se fuera.
Eso es lo de menos, permiso. -Apretó el pomo de la puerta para después salir.
Mocoso. -Susurro sonriendo, sabía de ante mano que Bin solo quiere cobrarse lo que pasó con y que el dinero era lo de menos, pero, ante el pensamiento de JinWoo era un mocoso, porque tanto como e señor Lee como MJ abogaron para darle un porcentaje por debajo del contrato y que este tuviera una paga completa, realmente el mocoso tenía suerte.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR | BINSAN
FanficEunWoo tras ver el vídeo de seguridad donde su hermano es capado siendo raptado por un supuesto sasaeng dentro de su compañía, desesperado por la situación decide contratar a Moon Bin un ex marine y mercenario experimentado con un pasado turbio, se...