03. He's like a Alligator

143 27 0
                                    

Toma. -El segundo de los Park le entregó un cinturón después de que Moon se acomodara su chaleco.

Gracias. -Dijo colocándose cinturón para después encender la plaquita que se encontraba en el broche del cinturón, EunWoo no pudo evitar intriga porque el chico que tenia en frente parecería todo un espía que salían en las películas de acción y no se diga la habitación en la que se encontraba gracias a Min que le dio un pequeño recorrido. Para Moon no le fue indiferente la mirada que le lanzaba el pelinegro.

¿Alguna duda? -Le preguntó sin expresión alguna.

Y eso, ¿Para que sirve? -Sin prestarle atención a la mirada del chico, observó el cinturón para señalarlo.

Lleva un chip integrado que capta la pulsaciones, si muero pueden dar con mi cuerpo. -Dijo con un deje de simpleza, para después ponerse su audífono con micrófono.

Oh. -EunWoo se asombró por la frialdad con la que habló Moon, acaso ¿No le temía a la muerte? se preguntó mientras veía como salía de la habitación.

En lo que Moon hace su trabajo pueden quedarse aquí resguardados. -Habló JinWoo entrando nuevamente a la habitación, sacando a ambos chicos de sus pensamientos, MJ no dudó en asentir mientras que EunWoo se negaba.

Tengo asuntos que atender en mi empresa. -Apresuró a decir EunWoo, y es que tenía que renovar varios contratos de mercado. Pero... -Vaciló por un momento. Si realmente MJ hyung piensa que será mejor quedarnos para estar a salvo, esta bien.

Nosotros mandaremos a vigilar sus oficinas para asesorarse de que todo esté en orden. -Está vez interrumpió entrando Min con dos chicos atrás ambos de la misma altura que el agente Moon pero no tenía tanto músculo. Agente Lucas y agente Ten. -Lo chicos hicieron reverencia hacia EunWoo.

De acuerdo. -Terminó aceptando la opción.

Dale esto a Moon. -Dijo MJ sin decir el apodo meloso hacia el menor ya que estaban sus colegas, extendió una foto de Sanha para entregársela a JinWoo.

Bien, nos retiramos. -JinWoo asintiendo hizo un ademán con la mano para despedirse aun seguía escáneando la foto del menor.

No se preocupe pronto estará con ustedes. -Dijo el mayor de los Park para después sonreírle a MJ, tratando de reconfortar a su mayor y es que no podía evitar preocuparse por este ya que tenía sentimientos encontrados, le atraía si, pero, no podía darse el lujo de una relación, sintió como su teléfono vibro avisado que le había llegado un mensaje. Tu transporte está listo Moon. -Vieron al chico entrar nuevamente con una mochila dirigiéndose hacia el mayor de los Park para tomar las llaves de su transporte.

No la necesito Park. -Sonrió con malicia, pareciendo engreído ante los ojos de EunWoo,que no entendía como una persona puede tener una personalidad tan peculiar y más cuando él esta acostumbre a que le devuelvan la misma amabilidad.

Tiene razón, en los cuatro años que trabaja para mi en ninguna misión a fallado. -Dijo MJ dándole toda la razón a ese engreído agente.

Así es EunWoo. -Prosiguió JinWoo sacando un vino de su mueble oculto junto con tres copas. Moon es de sumo cuidado a la hora de pelear... -Comentó con una sonrisa llena de orgullo mientras servía el vino en cada copa, le entregó una a MJ y la otra a EunWoo. Es como los cocodrilos en el pantano, una vez que estás en su visión es difícil escapar. -Sin soltar su sonrisa alzo un poco la copa para brindar con los chicos.

Mientras tanto en un terreno baldío a las afueras de Gwangju...

Es muy lindo dormido. -Uno de los chico encapuchados se atrevió a tocarle la mejilla.

Cállate tres o el chico se despertara. -Este le dio un manotazo para que quitara las manos del niño. No tengo ánimos de escuchar lamentos.

No le hice nada, dos. -Dijo sobándose el dorso de la mano.

Pero, aún sabemos para que lo quiere nuestro jefe, uno. -Dijo esperando a que soltara algo de información ya que sentía la curiosidad de porque aquel chico bonito estaba con ellos en un feo lugar.

No sé porque es importante el chico, pero, es una lástima que pronto morirá. -Soltó una pequeña risa haciendo que ambos compañeros se llenaran de escalofríos y es que el agente uno, era alguien de temer.

¿Quién son ustedes? -Los tres agentes se habían metido tanto en la conversación que no se dieron cuenta que el chico ya había despertado.

Guarda silencio. -Sentenció el agente dos, temiendo del temperamento del agente uno y que este hiciera algo que no le gustase al jefe.

¿Porqué estoy aquí? -Sanha ignoró la advertencia por lo asustado que estaba al recordar lo que había pasado. ¡Aléjense de mi! ¡AUXILIO!

¡Dije que te calles! -Volvió a tomar iniciativa el agente dos, ya que temía por la represalias de su jefe si algo fallaba.

Vuelve a dormir. -Dijo el agente tres mientras le tomaba de la mejillas para colocarle un trapo en su boca, Sanha tratando de defenderse el agente uno lo sujeto por la piernas, el chico sintiéndose impotente soltó sus lágrimas, mientras que otro le colocaba un parche en cuello que contenía una especie de droga que te deja dormido, una vez más la visión de Sanha se tornó oscura...

EL CAZADOR | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora