Moonbin
Me mostraron una foto del chico antes de partir, como en cada misión necesitaba reconocer a mi objetivo de rescate, me sorprendió que se tratara del chico lindo de los comerciales de maquillaje, me pregunto... ¿Qué hizo este lindo chico para que terminara secuestrado? negué levemente deshaciendo mis propias conclusiones concentrándome nuevamente para salir de la zona de Incheon para seguir por la carretera y entrar a la cuidad de Cheonan a mediación de camino volvería a confirmar la ubicación para saber si aún no se han desplazado, aceleré mi paso llegando a la velocidad máxima de mi moto, tengo que llegar a una distancia prudente para poder seguirles el paso, pero admito que me gusta estar en desventaja por un momento lo hace divertido.
Saliendo de la región de DaeJeon tomé la carretera 251 para desplazarme a la cuidad de JangSeong y finalmente hacer una parada en Damyang, esos idiotas no se dieron cuenta que el niño trae un rastreador, saqué el teléfono de MJ para ver donde se localizaban y para mi fortuna no estaban muy lejos como le había dicho a Park están en las afueras de Gwangju me estacioné en una gasolinera que al parecer tiene servicio de cuartos y estando a la mitad del camino sería buena idea rentar un cuarto, me quité el casco junto con mi chaleco y audífono para no parecer sospechoso o bueno lo menos posible. Al entrar a la tienda de la gasolinera, se escuchó un pequeño timbre y enseguida salió un hombre al mostrador, daba esa sensación de ser una persona ermitaña, me acerqué al mostrador.
El servicio de la gasolinera es automático. -No me quitó la vista hasta acercarse al refrigerador que se encontraba en la entrada del mostrador.
Buenas tardes. -Saludé haciendo una leve reverencia. Necesito una habitación para dos personas. -Me miró divertido haciéndome saber a lo que se refería.
Son cincuenta dólares la noche. -Dijo mientras abría la lata de cerveza, asentí sacando el dinero de mi chaqueta y se lo pasé por el mostrador, en un parpadeó me dio la llave. Habitación 514, las habitaciones están a la vuelta de la gasolinera. -Tomé las llaves para guardarlas en mi chaqueta.
Gracias. -Dije mientras caminaba a la salida.
Di la vuelta a la gasolinera divisé la habitación 514 en el primer piso del motel, entre a inspeccionar el lugar y para mi buena suerte puedo usar la ventana como salida de escape, no estaba tan mal el cuarto tenía una pequeña cocina, baño, una cama y un sofá, preparé las armas que llevaría, revisando que cada una tuviera los silenciadores y cargas completas, escondiendo dos dagas una en cada bota por si se me agotan las municiones, me coloqué el chaleco guardando una pequeña cámara en mi bolsillo, después de acomodarme bien mi audífono acercando el micrófono a la altura de mi boca, tomé la mochila para finalmente cerrar la puerta; escondí mi moto en unos arbustos cerca del bosque, con el móvil de MJ comenzó mi búsqueda, calculé una hora de camino...
A lo lejos vi un edificio abandonado, ese era el punto que me marcaba, me escondí en una roca para sacar mi binoculares, noté que solo había una camioneta, en el primer piso logré ver a dos personas armadas descansando en el sillón, otro en el segundo piso y por último uno que vigilaba la zona en la azotea, todos portan un extraño logo de un perfil de león color rojo, pasee mi vista por todo el lugar y no había ningún rastro del chico, pero, noté algo del vigilante de la azotea se mueve de esquina cada quince minutos... Oh, la persona del segundo piso se fue por todo el pasillo abriendo una puerta ese punto no tenía ventana y tampoco visibilidad, me moví en dirección de la otra cara del edificio cuidadosamente y por fin encontré a mi objetivo durmiendo plácidamente mientras que la persona se dirige a él, espera un momento ¿Porqué le está desabrochando el pantalón? ¿Piensa abusar de él? Sentí como la rabia me invadía por un momento, tengo que actuar rápido, aprovechando que él de la azotea estaba de espaldas y los otros dos dormidos, corrí llegando a una de las paredes de edificio, aprovechando el momento saqué mi mochila un gas somnífero que tiene rápida reacción, lo aventé por la ventana, puse una alarma en mi reloj de media hora y asegurándome que el efecto comenzara empecé a trepar la pared, al llegar a la azotea me asegure que estaba el vigilante aún de espaldas y sin dudar disparé directo a la cabeza desplomandose al instante, caminé a la puerta que conecta al segundo piso y sigilosamente cheque puerta por puerta asegurándome que no había más agentes en el lugar, solo me quedaba la última habitación, quedé asqueado ante tal escena, mi objetivo casi desnudo, llorando mientras forcejea con el agente que tenia su parte expuesta...
Sentí como me quema la sangre, guarde mi pistola en la espalda baja y me lance para tomarlo por el cuello para estrellarlo contra la pared, una y otra vez, consiguió darme un golpe con su codo y aprovecho para lanzarme un golpe directo a la cara a lo que yo me balancee haciendo que cayera arriba de él, sin desaprovechar el momento repartiendo golpes en su cara de izquierda a derecha...
¿Para quién trabajas? -Pregunté tomándolo del cuello, me miró de una manera tan cínica que sabía que no iba a responder, así que sin perder mi tiempo, saqué mi pistola y disparé. Con la respiración agitada me levanté para ir directo con el chico que parecía haber enterado en shock.
Tu hermano me envió, confía en mí. -En su mirada no había temor solo había sorpresa y alivió, asintió. Vístete, tengo que deshacerme de los demás, ¿Sabes cuantos son en total? -Limpié mi labio esperando su respuesta.
Cuatro. -Le entregué su pantalón.
No tardo. -Asintiendo comenzó a ponérselo, no pude evitar verlo, tenía la piel sumamente blanca y apuesto que su piel es muy suave, me reproche mentalmente. En un momento subo, no bajes. -Terminé de advertirle para después salir de la habitación para ir por esos dos.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR | BINSAN
Hayran KurguEunWoo tras ver el vídeo de seguridad donde su hermano es capado siendo raptado por un supuesto sasaeng dentro de su compañía, desesperado por la situación decide contratar a Moon Bin un ex marine y mercenario experimentado con un pasado turbio, se...