Sanha
Traté de calmarme hace unos minutos iban a sobrepasarse con mi cuerpo, aún me duele la cabeza y un poco mi mejilla, respiré hondo para no llorar, eso sería cuando esté a salvo de todo esto. Se escucharon unos pasos por el pasillo me asuste un poco, pero, luego de ver al hombre que me salvó acercándose para cruzar la puerta de la habitación me relajé, lo noté algo agitado y su sudor viajando por toda su frente, estaba algo sucio, mi vista viajo por todo su cuerpo y vaya que era un especie de dios griego, su labio inferior estaba partido y tenía un leve rasguño en su mejilla, mis ojos finalmente se posaron en sus manos donde se veía sangre fresca en sus nudillos, en sus manos sostenía un pedazo de tela.
Tenemos que irnos. -Dijo tomando mi mano con algo de fuerza logrando sacarme de mi inspección. Vendrán a buscarnos. -No dije nada, solo asentí y haciendo caso lo seguí por los pasillos del edificio para salir, después de estar en la entrada del lugar, comenzamos a correr hasta que llegamos a un especie de bosque donde el agente parecía estar familiarizado con el camino, creo que sería buen momento para preguntar por su nombre, al menos para agradecerle correctamente...
Disculpe señor, pero, aún no sé su nombre... -Dije bajito porque su mirada me intimidó por un instante.
¿Eso importa ahora? -Su voz, era tan distante y autoritaria que no podía evitar ponerme nervioso. Ah. -Suspiró pesadamente. Está bien, soy el agente Moon. -Tiene lindo nombre.
Sé que es su trabajo, pero, gracias por salvarme agente Moon. -Sonreí débilmente, me duele pensar en que pasaría si no hubiera llegado a tiempo.
No tienes que hacerlo Sanha, cómo dices es mi trabajo. -Sentí arder mis mejillas por la frialdad de sus palabras. ¿Estás cansado? -Me miró por un momento ¿Preocupado? Asentí.
Algo, no acostumbro a caminar con estas incómodas botas. -Señalé mis botas algo terrosas por toda la tierra que se levantó cuando estuvimos corriendo.
Ya estamos cerca. -Asentí, no podía reclamar un auto en este momento, me concentré en solo caminar y distraerme del dolor que me provocaban mis botas, tratando de ignorar la molestia me sumergí en los alrededores del bosque caminando en silencio.
Oh. -Hasta que sentí su mano en mi pecho para hacerme frenar, miré al frente donde se podía divisar al otro lado de la carretera un especie de motel, estaba algo descuidado, al lugar le faltaba un poco de pintura y en él suelo se podía ver manchas de grasa y algo de basura.
Se que no es lujoso, pero servirá para pasar la noche. -Miró para ambos lados del camino para comenzar a cruzar la avenida.
¿La noche? -Siguiéndole, pregunté un poco sorprendido, ya que me hacía en mi cama llorando tranquilamente por lo que paso, lo que más deseaba era desahogarme.
Si, tenemos que pasar desapercibidos, si Dima esta detrás de todo esto es muy probable que nos puedan interceptar en la carretera y no pienso correr ningún. -Me explico mientras sacaba algo de su bolsillo, ahora que lo pienso... Si había hablado del porque me raptaron.
Si, de hecho hablaron de un jefe... -Lleve mi dedo índice al mis labios, para tratarme de obligar a recordar la conversación, aunque mi memoria lo rechazó por completo. ¿Qué querían de mi? -Pregunté mirando como el agente Moon abrió la puerta.
Aún no te lo puedo decir. -Se hizo a un lado para dejarme pasar, sentí su mano en mi espalda guiándome hacia dentro, miré a mi alrededor y no esta tan mal, si la cocina esta a unos pasos de la cama y el sofá, vi al agente dejar las llaves en el comedor para sentarse en el sofá. Recapitulando lo que pasé hace unas horas me invadió el pánico nuevamente.
Agente Moon. -Trate de que mi voz saliera lo más firme posible, aunque el nudo en mi garganta siguiera ahí.
¿Sí? -Preguntó sin voltearme a ver.
Por favor cuide de mí. -Dije en un hilo.
Eso haré. -Me miró para sonreírme de lado.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR | BINSAN
FanfictionEunWoo tras ver el vídeo de seguridad donde su hermano es capado siendo raptado por un supuesto sasaeng dentro de su compañía, desesperado por la situación decide contratar a Moon Bin un ex marine y mercenario experimentado con un pasado turbio, se...