09. Goodnight n go

145 25 2
                                    

Moon había memorizado lo que había anotado el menor en el celular, así que entró a la tienda topándose con el tipo que le rentó el cuarto, solo le hizo un ademán con la cabeza para meterse a los pasillos del súper mercado, agarró todo lo que necesitaba para la cena junto con unos dulces para tener algún postre. Pagó y tomó sus bolsas para irse de la tienda, camino con cierta prisa hasta llegar al cuarto que había rentado, tocó la puerta como había acordado con Sanha, quién no tardó en abrir la puerta.

Lo siento me di un pequeño baño, me sentía algo sucio... -Explicó sin entender por qué lo hacía, Moon se sintió mal al saber con qué se refería con "sucio", solo se limitó a asentir ya que una palabra errónea podría hacer sentir mal al joven. Se adentró a la habitación junto con las bolsas para dejarlas en la mesita de la cocina. Sin decir nada Sanha tomó las cosas para empezar a calentarlas.

Agente Moon, si gusta puede dormir un rato en lo que hago la cena. -Sonrió amablemente, Moon asintió para dirigirse al sofá y descansar un poco.

Sanha preparó fideos instantáneos, calentó el kimchi y por último sirvió los pasteles de arroz en un plato, abrió una cerveza para el agente y abrió un refresco para él. Sirvió todo en la mesa de la cocina, una vez listo los platillos se dirigió al sofá para despertar al agente Moon.

Disculpe, agente Moon la cena está lista. -Habló mientras palmeaba su hombro tranquilamente, pero esa tranquilidad se fue al caño cuando el agente Moon lo tomó del brazo para detener su tacto, pero no pensó haber utilizado tanta fuerza para que el chico estuviera tan cerca de su rostro. Y-ya está lista la cena... -Los nervios se apoderaron de Sanha al igual que aquel sonrojo en sus mejillas, Moon solo sonrió con su mirada.

Comían tranquilamente ya que ninguno de los dos hacia algo de conversación, cosa que no le gustaba al menor ya que estaba acostumbrado al ruido en las comidas, por otro lado a Bin le encanta el silencio aunque tenga compañía, Sanha dejó aun lado los cubiertos para tomar la palabra y al menos saciar su curiosidad.

¿Cómo logró encontrarme? -¿Era una pregunta tonta? Tal vez, pero él ya se creía que nadie lo encontraría.

Tu brazalete tiene un dispositivo GPS que permite rastrearlo desde el teléfono. -Señaló el brazalete que le había regalado, Bin metió otro trozo de kimchi.

¿Porqué no me puede decir el porqué me quieren hacer daño? -Ladeó un poco Sanha su cabeza, Bin le pareció tierno la acción de ese chico, pero sin expresión alguna paso su kimchi.

Entre menos conocimiento tengas, menos corres el riesgo. -Se limpió con una servilleta para darle un trago a su cerveza.

¿Mañana estaré en casa? -Preguntó rendido, sabía que ese agente no le diría nada al menos no de lo que pasó.

Si y el peor de los casos nos podríamos retrasar un día...-Tomó un pastel de arroz dándole una gran mordida.

Es que no quiero retrasar mi horario para las grabaciones. -Interrumpió preocupado, ya que por todo lo que había pasado se le olvidó lo que tenía las grabaciones para su regreso al escenario. Soy cantante... -Pensó que sería buena idea hacer amistad con el agente, algo en su interior le decía que era correcto. Cuando guste le puedo dar entradas para mis conciertos... - Bin se sintió algo aturdido por el comportamiento del joven, sin pensar se paró rápidamente de la mesa.

Gracias por la cena Sanha. - Tirando los platos al lavabo, ya mañana los lavaría a primera hora.

¿A dónde va? -Se sintió un poco mal por la indiferencia del agente, ¿No podían ser amigos?

Iré a dormir al sillón. -Al recoger el último plato salió de la pequeña cocina para dirigirse al sofá

Si gusta puedo compartir la cama con usted, no tengo ningún problema. -Sanha por alguna razón se sentía tranquilo con el agente ¿Tal vez porque el agente se encarga de su seguridad? Se reprochó mentalmente.

No qui... -No lo dejó terminar.

Yo no fui el que recibió los golpes hoy. -Borró sus anteriores pensamientos para remplazarlos por... No es justo que duerma en el sofá mientras yo lo hago en una cómoda cama...

Touché. -Suspiró pesadamente, no entendía por qué el cambio repentino de su objetivo, el chico no le era indiferente, si, lo había visto en algunos comerciales y anuncios en cada parte de la ciudad, pero aunque quisiera entablar una amistad porque al parecer sus acciones parecía que esa es la intención, no sería posible por su trabajo.

Buenas noches agente Moon. -Una vez más dejándolo con la palabra en la boca recostó en el lado retirado de la cama, sin esperar respuesta del agente se tapo con la sobrecama.

Buenas noches Sanha. -Siguiendo los pasos de Sanha se acostó del lado de la ventana, sería su punto a favor para vigilar que nadie venga.

Sanha agarró muy rápido el sueño, cosa que hizo que a Bin se le escapara una leve risa, el chico ya había pasado por mucho, inconscientemente acarició su mejilla observando las finas facciones que poseía su rostro, Bin sintió un leve cosquilleo en sus manos, sorprendido por aquella sensación alejó su mano para dedicarse a vigilar por la ventana.

Concéntrate Moon. -Pensó mientras vía el panorama.

EL CAZADOR | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora