Capítulo 28

8 0 0
                                    

Al día siguiente me despierto con dolor de cabeza, me tomo un analgésico para el dolor de cabeza. Preparo el desayuno, cuando lo tengo todo lo pongo en una bandeja y lo llevo a la habitación, lo dejo en la mesita y despierto a Derek.

-Amor, despierta te he preparado tu desayuno favorito.

-Tengo sueño.

-Ah pues si no te levantas ahora mismo me como las tortitas yo, y tu te quedas con la fruta de mi desayuno. Tu mismo, estaré en la cocina si quieres la fruta o tus tortitas.

-Valeee, ahora me levanto, dame un minuto para que me despierte del todo.

-Ok, estoy en la cocina.

Un minuto después veo a Derek salir de la habitación dando tumbos por el pasillo.

-Buenos días.

-Hola, ¿y mis tortitas?

¿En serio? Sólo le importa las estúpidas tortitas, ni buenos días ni nada, pues la próxima vez que se haga su propio desayuno.

-¡Ah! ¿las tortitas? Están en la mesita de noche de nuestra habitación. Pensaba que la habías visto.

-Pues no, a ya voy tortitas, papi va en camino.

-Buenos días a ti también.

-A buenos días preciosa. 

Voy al baño me ducho y me pongo mi chándal de correr, cuando salgo por la puerta me llama Chase, ya era hora.

-¿Dónde estás?

-Estoy en casa de Evelyn, solo quería decirte que no te preocuparas por si no llego a ir a casa.

-Podrías haber llamado y haberlo dicho, me tenías preocupada.

-Bueno ahora ya sabes donde estoy, así que no te preocupes.

-Bueno de está te salvas pero la próxima tendrás tus consecuencias y tú sabes como soy cuando me enfado.

-Si ya lo sé, Megan. Bueno nos vemos más tarde.

-Aja, chao-y cuelgo.

Bajo las escaleras y salgo a la calle,  corro hacía el central park, me detengo cuando veo que alguien viene hacia mi, me giré y vi un supermercado entré en el para comprarme algo para beber ya que me estoy muriendo de sed, me compro una Monster (es una bebida energética),salgo del súper y no veo a la persona que venía hacia mi, di una vuelta para ver si estaba por  algún lado pero nada, me bebí la Monster y empecé a correr en dirección a  casa, de repente, veo a la persona de antes pero se da la vuelta cuando ve que lo estoy viendo, entonces corro más rápido para ver quien es. Al final llego hacía él o ella.

-Hola, ¿por que me persigues?

-¿Me hablas a mi?

-Si, a nadie más.

-Ah, pues me llamo Bianca Esposito .

-¿Italiana?

-Si, de Florencia ¿y tu? 

-De California 

-Lo siento pero ¿que parte de California?  

-Santa Mónica, no te preocupes.

-Aaaaah con que una Californiana

-Jajajajajaja si, bueno ¿porque me seguias?

-Jajajajajajajajaja, te seguía porque Hardin me a hablado mucho de ti, y quería saber quien era la famosa Megan.

-Aaaa ¿es eso?

-Si jajajjajajajaja lo siento si te he molestado, o te incomodado

-No pasa nada, bueno Bianca no vemos vale 

CAMEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora