Después de un largo paso hasta el mercado regresamos a casa a dejar las bolsas y volvimos a salir para comer fuera. Fuimos a un McDonald's cerca de casa comimos y nos fuimos a dar un paseo por Central Park .
-Megan, tengo una pregunta.
-Dime, Derek
-¿Porque decidiste quedarte conmigo a pesar de todo lo que te hecho?
-Es una pregunta un poco difícil de responder pero te voy a ser sincera, la verdad nunca quise irme de nueva york me sentía bien aquí quería regresar a donde fui feliz y la verdad nunca estaría con otro sabiendo que tengo un hijo con otro porque no quiero eso para mi hijo aparte Cameron me dejo por otra chica de Escocia por eso se quería ir de intercambio a Escocia me mintió él no me quiso hasta que lo dejo con la otra por que se enteró de que me tenia a mi y le dijo que era un mentiroso y lo dejaron, luego se dio cuenta de que se sentía solo y me vino a buscar pero yo no estaba por que estaba aquí contigo ese día me envió un montón de mensajes pero lo ignore no quería saber nada de él y aparte yo te quería a ti no a el al día siguiente me llamó y se lo cogí y le dije que me dejara en paz que no quería saber nada de él que pensaba volver que me iba a quedar en nueva york y me amenazó entonces fue cuando te dije que teníamos que dejar la relacion porque me volvía a Santa Mónica con ese. Cuando me fui a duchar bueno esa parte ya te la sabes cuando llegue a santa Mónica no le hable por dos meses me quito todo lo que tenia me dejo sola me vino a recoger con otra tia ni le hable llame a mis padres para decirles que me vinieran a recoger cuando colgué Cameron se lo estaba montando con la tia en el coche y me fui de allí llorando no podía verlo. Tres meses después le enviaron un correo a mi madre diciendo que no íbamos a quedar a dormir en el instituto, yo llame a mi amiga Anne que no se nada de ella desde esa noche para ir juntas y así fue luego vino Cameron diciéndome que que si íbamos juntos y tal le dije que no luego dos días después de que me quedara en el instituto me llama mi madre voy a casa y me encuentro un paquete de Cameron lo perdone le di una segunda oportunidad y la echo a perder. Luego viniste tu y me sacaste de ese infierno hasta ahora esa es mi historia de por que te elegí a ti y no a Cameron.
-Vaya, si que has vivido mucho lo siento por haberme puesto así aquel día
-No pasa nada pasado es pasado ya estoy mejor.
Después de la confesión nos volvimos a casa y compramos fideos chinos y tequeños venezolanos y de bebida yo una malta y el una cerveza.
los fideos:
Y lo mejor los tequeños:
Después de cenar nos pusimos a ver Amazon prime y vimos la película "NERVE" es super chula me encanto despues de la peli me fui a ponerme el pijama estan mono mi pijama que me lo traje y lo voy a estrenar hoy:
después como nos quedaba mucho para irnos a la cama para decirlo así pues nos pusimos a ver "DIVERGENTE" cuando nos la acabamos nos fuimos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
CAMEGAN
Teen FictionMegan una chica normal y corriente como las demás pero cuando un chico llamado Derek todo cambia.¿ será su vida igual que antes? ¿podrá volver a ver a su familia? Para averiguarlo tendréis que leer la historia. Espero que os guste la escritora @vick...