Capitulo 6

16 1 0
                                    

Me fui a mi habitación a ver si había recibido algún mensaje de mi padreo mi padre, pero nada pasaron unos minutos cuando recibí un mensaje de mi madre diciendo

<Megan ver a casa, si te dejan venir por favor.>

Sali de la habitación, y fui a ver si había algún profe por ahí, para pedir permiso y justo paso Austin y le pregunte si había algún profe por ahí cerca y me dijo que en la clase de al lado había uno, así que me acerque al profe y le  pregunte si podía ir a casa  un momento y volver y me dijo que si pero rapido fi a mi cama y cogí el móvil y le escribí a mi madre para decirle que iba a casa corriendo.

Llegue a casa, mi madre me salud y me dio un paquete y me dijo:

-Ha llegado ahora

-¿que es?

-No se no lo he abierto por si d caso

-Vale

-Venga ábrelo

-Voy

Cogí la caja y la etiqueta que tenia y ponía:

"Par mi bella Megan de parte de Cameron"

La abrí adentro había un cristal en forma de corazón rojo con las letras M y C en medio después cogí una foto mía y de Cameron y una carta bien larga que fui leyendo por el camino y decía así:

"Querida Megan este corazón lo compre antes de que nos separáramos, pero no sabia como dártelo quería decirte que te sigo queriendo, se que fui u capullo por lo que te ice y lo lamento mucho supongo que me odiaras por ello y lo entiendo no te puedo olvidar te lo juro y quería preguntarte ¿ medarías otra oportunidad? entiendo si dices que no, no me la merezco pero por favor te lo pido. Tu eres la que me saca la primera sonrisa del día, la que hace que me olvide de mis problemas solo por su sonrisa, también te he puesto una foto de nosotros para que veas o bien que nos iba, lo felices que éramos . A la pregunta me respondes a la cara cuando este solo por favor te quiero.

Un beso y un abrazo

Cameron"

Cuando termine de leer la carta tenia las mejillas mojadas y estaba en la puerta de el instituto para entrar a arreglarme para la fiesta de esta noche.

CAMEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora