Capitulo 26

6 0 0
                                    

Llegamos a casa Derek todavía no había llegado me voy a la habitación sin decir nada me acuesto en la cama y me quedo dormida, me despierto sobre las 18:38 mas o menos alguien entra en la habitación y me da un beso en la frente no puedo ver bien, cuando por fin puedo ver algo me encuentro a Derek a mi lado viendo algo en el  móvil se gira para verme y se ríe.

-¿De que te ríes mamahuevo? 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por dios nunca me había reído tanto.

-Bueno déjame que me tengo que vestir por que me voy a una fiesta en la que no se van a reír de mi venga chau. 👋🏻👋🏻

-Perdón que has dicho no te he escuchado bien ¿que te vas a una fiesta sin mi?

-Exacto, si me disculpas bye bye.

-Bueno, pero no llegues muy tarde y NO bebas por que estas em-ba-ra-za-da ¿entendiste?

-Si ya entendí no soy tan cortita de mente como tu crees.

-yo en ningún momento he dicho que seas cortita de mente solo que a veces vas a tu bola y se te olvida las cosas.

-Vale tranquilo no voy a beber, pero ahora déjame vestirme.

-No se por que me echas si todo ya esta visto 

-Como vuelvas a decir algo al respecto te juro por dios que no me volverás a ver en tu vida 

-Tranqui, ya me voy-dicho esto sale de la habitación.

Me pongo esto se que es muy provocativo pero yo todavía soy joven este es el vestido:

Salgo de la habitación y me luzco delante de mi novio, voy a la habitación de Chase para decirle que al final si voy a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la habitación y me luzco delante de mi novio, voy a la habitación de Chase para decirle que al final si voy a la fiesta.

-Chase, al final si que voy a la fiesta de esta noche ¿te parece que vallamos juntos?

-Vale, pero t digo va a venir con nosotros Evelyn.

-A la chica de esta tarde con a que hablabas ¿no?

-Si ella, ¿no te importa verdad?

-No, parece buena chica.

-Lo es-dice con una sonrisa en los labios 

-¿Te gusta?

-No, bueno si, no se la verdad 

-Se no te nota mucho espero que ella también te quiera y que seáis felices juntos.

-Gracias Megan, pero apenas nos conocemos...

-Mira Derek y yo también nos paso lo mismo i míranos ahora, ve a por ella por que te la pueden quitar cuando menos te lo esperes, lucha por ella.

-Gracias, Megan de verdad eres la mejor hermana del mundo.

-Y tu el mejor hermano pequeño que he tenido nunca, buenos ¿nos vamos? 

-A si vamos, Derek nos vemos

-Chao conduce con cuidado y Megan no bebas tu y yo ya hemos hablado y no te líes con ninguno, por favor.

-SIIIII, ya chao te quiero.

-Chao.-dice cerrando la puerta de casa.




CAMEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora