Mi padre después de su dosis de cafeína, fue al desván a bajar mis maletas.
-Aquí tienes jovencita-dijo contento.
-Vale, gracias papa-dije poco emocionada
Las cogí y me fui a mi habitación a meter mis cosas.
en la primera metí mi ropa y ropa interior, en la segunda los zapatos, mi jabón y el champú y que no se me olvidé el acondicionador. Luego le pedí a mi madre una bolsa de mano y me dio una bien grande ahí puse mi neceser y mi maquillaje. Estuve un buen rato haciendo las maletas.
Perdí la noción del tiempo, cuando acabe era la hora de comer.
-¡Megan, a comer!-Gritó mi padre desde la cocina.
-¡Voy!-Grité de vuelta mirando la hora.
cuando bajo la mesa ya esta puesta y la comida servida, ese domingo mi padre había hecho carne a la parilla y mi madre una ensalada.
-¿Que estamos celebrando?-pregunté intrigada.
-Pues que te vas una semana al instituto y tu padre y yo podremos tomar un descanso-dijo mi madre con un tono de entusiasmo, que mala es.
Después de la comida, me fui a mi cuarto a terminar de meter unas cosas en la bolsa de mano, unos minutos después suena mi teléfono.
"¿Quien será?" Cogí el móvil era Anne
-Dime querida- le dije al coger la llamada.
-¿Tía te has enterado lo del instituto?-preguntó
-Sí, tia me lo dijo mi madre esta mañana toda entusiasmada-dije aburrida.
-¿Encerio?-pregunto sorprendida.
- Si, que asco-dije asqueada.
-¿Quedamos mañana para ir juntas?
-Vale, te digo que voy con dos maletas y una bolsa de mano, y las maletas pesan un poco-dije contenta.
-¿A que hora? y ¿Donde?-pregunto Anne.
-Espera un momento-le dije
puse la llamada en silencio, y baje al comedor.
Ahí estaba mi madre arreglando unas cosas y mi padre viendo un partido de futbol.
-Mama, ¿a que hora entramos al instituto?-pregunte.
-Pues decía que a las 10:00 ¿por?-dijo mi madre
-Por que voy a quedar con Anne para ir juntas.-dije sin importancia
-Hija, si quieres, puede quedarse aquí a dormir y así ya vais juntas ¿Qué te parece?-dijo sonriente.
-Vale mama, pero ¿no os molesta?-dije con cautela.
-No, si no te lo hubiera dicho no crees.-dijo con un tono burlón.
-Gracias, mama te quiero-dije con cariño.
Subí a mi habitación corriendo.
-Vale, tía ya estoy aquí.
-Media hora-dijo con sarcasmo.
-Dice mi madre que si quieres quedar a dormir a mi casa y así nos vamos juntas-le propuse con alegría.
-Vale se lo preguntare a mi madre, espera-dijo poniendo la llamada en silencio, aproveché y fui a la cocina a por una bolsa de patatas y una coca-cola, cuando volví ella seguía en silencio y aproveche para comer, unos minutos más tarde ella volvió
-Tia, dice que si-dijo
-Vale, pues ven a mi casa-le dije entusiasmada.
-Nos vemos ahora-se despidió Anne.
-Vale-respondí y colgué.
ESTÁS LEYENDO
CAMEGAN
Teen FictionMegan una chica normal y corriente como las demás pero cuando un chico llamado Derek todo cambia.¿ será su vida igual que antes? ¿podrá volver a ver a su familia? Para averiguarlo tendréis que leer la historia. Espero que os guste la escritora @vick...